La cónsul general de Estados Unidos en Mérida, Dorothy Ngutter, se reunió con la gobernadora Mara Lezama Espinosa durante una visita que realizó a Quintana Roo, en la que se despidió de la mandataria, ya que va a otro país a cumplir una nueva misión diplomática.
Mara Lezama reconoció a la cónsul su profesionalismo durante el tiempo que estuvo al frente del Consulado de Estados Unidos con sede en Mérida, Yucatán, y le deseó un gran éxito en su siguiente encomienda diplomática.
Ambas líderes intercambiaron palabras de amistad y cooperación, subrayando la importancia de mantener los lazos entre Quintana Roo y Estados Unidos sólidos y prósperos en el futuro.
En esta reunión, la cónsul agradeció a la gobernadora por el trabajo conjunto y coordinado para hacer de Quintana Roo un destino preferido para sus conciudadanos, garantizándoles seguridad y una buena atención.
Edición: Estefanía Cardeña
Dos muertos y 14 desaparecidos por la avalancha en una montaña de Nepal
Afp
La medida será aplicada mientras los magistrados consideran si la política es legal
Ap
Entre los detenidos se encuentra José Edwin ''N'', requerido por autoridades de El Salvador
La Jornada
Los visitantes y guías beben grandes cantidades de agua en altitud para evitar la deshidratación
La Jornada