La cónsul general de Estados Unidos en Mérida, Dorothy Ngutter, se reunió con la gobernadora Mara Lezama Espinosa durante una visita que realizó a Quintana Roo, en la que se despidió de la mandataria, ya que va a otro país a cumplir una nueva misión diplomática.
Mara Lezama reconoció a la cónsul su profesionalismo durante el tiempo que estuvo al frente del Consulado de Estados Unidos con sede en Mérida, Yucatán, y le deseó un gran éxito en su siguiente encomienda diplomática.
Ambas líderes intercambiaron palabras de amistad y cooperación, subrayando la importancia de mantener los lazos entre Quintana Roo y Estados Unidos sólidos y prósperos en el futuro.
En esta reunión, la cónsul agradeció a la gobernadora por el trabajo conjunto y coordinado para hacer de Quintana Roo un destino preferido para sus conciudadanos, garantizándoles seguridad y una buena atención.
Edición: Estefanía Cardeña
La alcaldesa señaló que el apoyo se suma a la inversión en infraestructura urbana y vial para la seguridad
La Jornada
El guardián Messick domina en la loma; empata un récord el nacional Wiemer
La Jornada Maya
Los mensajes podrían constituir un uso indebido de recursos y actos anticipados de precampaña
Patricia Vázquez
Salud, atención social y agua potable, entre otros, operarán para brindar atención prioritaria a la ciudadanía
La Jornada Maya