La cónsul general de Estados Unidos en Mérida, Dorothy Ngutter, se reunió con la gobernadora Mara Lezama Espinosa durante una visita que realizó a Quintana Roo, en la que se despidió de la mandataria, ya que va a otro país a cumplir una nueva misión diplomática.
Mara Lezama reconoció a la cónsul su profesionalismo durante el tiempo que estuvo al frente del Consulado de Estados Unidos con sede en Mérida, Yucatán, y le deseó un gran éxito en su siguiente encomienda diplomática.
Ambas líderes intercambiaron palabras de amistad y cooperación, subrayando la importancia de mantener los lazos entre Quintana Roo y Estados Unidos sólidos y prósperos en el futuro.
En esta reunión, la cónsul agradeció a la gobernadora por el trabajo conjunto y coordinado para hacer de Quintana Roo un destino preferido para sus conciudadanos, garantizándoles seguridad y una buena atención.
Edición: Estefanía Cardeña
A la compañía se le impuso una multa de más de 3 mdp y una inhabilitación por cinco años
La Jornada
El planeta se está calentando más rápido ahora que hace algunas décadas
Ornela De Gasperin Quintero
Los hallazgos tienen una antigüedad de alrededor de 120 millones de años, en el Cretácico Inferior
La Jornada Maya
La alcaldesa constató el proceso de registro y otorgamiento de 350 equipos de costura
La Jornada Maya