Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo
Foto: Gobierno de Quintana Roo

La cónsul general de Estados Unidos en Mérida, Dorothy Ngutter, se reunió con la gobernadora Mara Lezama Espinosa durante una visita que realizó a Quintana Roo, en la que se despidió de la mandataria, ya que va a otro país a cumplir una nueva misión diplomática.

Mara Lezama reconoció a la cónsul su profesionalismo durante el tiempo que estuvo al frente del Consulado de Estados Unidos con sede en Mérida, Yucatán, y le deseó un gran éxito en su siguiente encomienda diplomática.

Ambas líderes intercambiaron palabras de amistad y cooperación, subrayando la importancia de mantener los lazos entre Quintana Roo y Estados Unidos sólidos y prósperos en el futuro.

En esta reunión, la cónsul agradeció a la gobernadora por el trabajo conjunto y coordinado para hacer de Quintana Roo un destino preferido para sus conciudadanos, garantizándoles seguridad y una buena atención.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Jackie Chan lleva la antorcha olímpica de Milán-Cortina por las ruinas de Pompeya

Continuarán el recorrido las estrellas del futbol italiano Fabio Cannavaro y Ciro Ferrara

La Jornada

Jackie Chan lleva la antorcha olímpica de Milán-Cortina por las ruinas de Pompeya

Pittsburgh lleva 22 años desafiando la paridad, clave en la NFL

Son los Acereros un ejemplo de consistencia y establecen un récord

Ap

Pittsburgh lleva 22 años desafiando la paridad, clave en la NFL

El Tri, con estadios y rivales a su favor para cambiar la historia: Zague

No hay una selección espectacular, pero se puede soñar, dice Miguel España

La Jornada

El Tri, con estadios y rivales a su favor para cambiar la historia: Zague

INM, ¿corrupción que no se fue?

Editorial

La Jornada Maya

INM, ¿corrupción que no se fue?