Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo
Foto: Gobierno de Quintana Roo

La cónsul general de Estados Unidos en Mérida, Dorothy Ngutter, se reunió con la gobernadora Mara Lezama Espinosa durante una visita que realizó a Quintana Roo, en la que se despidió de la mandataria, ya que va a otro país a cumplir una nueva misión diplomática.

Mara Lezama reconoció a la cónsul su profesionalismo durante el tiempo que estuvo al frente del Consulado de Estados Unidos con sede en Mérida, Yucatán, y le deseó un gran éxito en su siguiente encomienda diplomática.

Ambas líderes intercambiaron palabras de amistad y cooperación, subrayando la importancia de mantener los lazos entre Quintana Roo y Estados Unidos sólidos y prósperos en el futuro.

En esta reunión, la cónsul agradeció a la gobernadora por el trabajo conjunto y coordinado para hacer de Quintana Roo un destino preferido para sus conciudadanos, garantizándoles seguridad y una buena atención.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Empresas de comunicación deben garantizar derecho de las audiencias, eso no es censura, asegura gobierno

Sheinbaum asegura que el Estado no se atribuye la facultad de decir qué es verdad

La Jornada

Empresas de comunicación deben garantizar derecho de las audiencias, eso no es censura, asegura gobierno

Arranca el debate sobre celulares y redes en escuelas

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Arranca el debate sobre celulares y redes en escuelas

UNAM: Poncio Pilatos digital

Astillero

Julio Hernández López

UNAM: Poncio Pilatos digital

Indonesia finaliza el rescate de más de 200 personas tras incendio en ferry; hay cinco muertos

La mayoría de los tripulantes eran conductores de camiones

Efe

Indonesia finaliza el rescate de más de 200 personas tras incendio en ferry; hay cinco muertos