Para promover el deporte y cultivar el talento desde edades tempranas, las academias de iniciación y formación deportiva en Solidaridad cuentan con una amplia gama de disciplinas disponibles para edades desde los seis hasta los 20 años.
Las inscripciones están abiertas de 9 a 16 horas en la Unidad Deportiva Playa del Carmen. Cada una de las unidades deportivas del municipio ofrece un programa único. La ubicada en la colonia Colosio ofrece boxeo y judo. En la Playa del Carmen, conocida como Poliforum, hay básquetbol, ciclismo, patines sobre ruedas y voleibol.
Mientras que la Forjadores ofrece badminton, taekwondo, porristas, box y ajedrez. Así mismo, en la unidad deportiva Mario Villanueva hay atletismo y baloncesto. Por otro lado, en la unidad deportiva Puerto Maya, de Puerto Aventuras, hay básquetbol, ajedrez, boxeo, capoeira, natación, taekwondo, atletismo y vóleibol.
Para formar parte de estas academias, los interesados deberán acudir a la unidad deportiva Playa del Carmen y presentar sus documentos básicos, que incluyen copia de acta de nacimiento, CURP actualizada, certificado médico, una fotografía infantil, así como copia del INE del padre o tutor. Para obtener más información pueden contactar al número telefónico 984 1473861.
Edición: Emilio Gómez
El próximo lunes iniciarán clases 49 mil 74 estudiantes de nuevo ingreso a licenciatura
La Jornada
Salvador ''N'' es señalado por México y EU de participar en una red de lavado de dinero
La Jornada
La primera edil resalta edil el trabajo 24/7 para servir a las familias meridanas
La Jornada Maya
Es el negocio petrolero ''más grande'' de la historia del mundo, aseguró
La Jornada