Invitan a formar parte de las escuelas deportivas en Playa del Carmen

Disciplinas van desde el taekwondo, hasta porristas y ajedrez para personas de seis a 20 años
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Para promover el deporte y cultivar el talento desde edades tempranas, las academias de iniciación y formación deportiva en Solidaridad cuentan con una amplia gama de disciplinas disponibles para edades desde los seis hasta los 20 años. 

Las inscripciones están abiertas de 9 a 16 horas en la Unidad Deportiva Playa del Carmen. Cada una de las unidades deportivas del municipio ofrece un programa único. La ubicada en la colonia Colosio ofrece boxeo y judo.  En la Playa del Carmen, conocida como Poliforum, hay básquetbol, ciclismo, patines sobre ruedas y voleibol. 

Mientras que la Forjadores ofrece badminton, taekwondo, porristas, box y ajedrez. Así mismo, en la unidad deportiva Mario Villanueva hay atletismo y baloncesto. Por otro lado, en la unidad deportiva Puerto Maya, de Puerto Aventuras, hay básquetbol, ajedrez, boxeo, capoeira, natación, taekwondo, atletismo y vóleibol.

Para formar parte de estas academias, los interesados deberán acudir a la unidad deportiva Playa del Carmen y presentar sus documentos básicos, que incluyen copia de acta de nacimiento, CURP actualizada, certificado médico, una fotografía infantil, así como copia del INE del padre o tutor. Para obtener más información pueden contactar al número telefónico 984 1473861.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Díaz Mena encabeza reapertura del CAI Realidades para Niños en Conkal

El espacio fue remodelado y equipado de manera integral con una inversión de más de 8.2 mdp

La Jornada Maya

Díaz Mena encabeza reapertura del CAI Realidades para Niños en Conkal

Avalan en Aguascalientes celebrar el 'Día de la Niña y el Niño Ppor Nacer'

La medida, calificada de ''ultraconservadora'' por la oposición, fue aprobada por mayoría

La Jornada

Avalan en Aguascalientes celebrar el 'Día de la Niña y el Niño Ppor Nacer'

Las mujeres de Mérida cuentan con el ayuntamiento para emprender y salir adelante: Cecilia Patrón

La alcaldesa visitó a beneficiarias del programa Mi Primer Crédito

La Jornada Maya

Las mujeres de Mérida cuentan con el ayuntamiento para emprender y salir adelante: Cecilia Patrón

Plan B busca reducir a la oposición: Rabelo de la Torre

La alcaldesa de Campeche consideró que el gobierno federal debe enfocarse en economía y seguridad

Jairo Magaña

Plan B busca reducir a la oposición: Rabelo de la Torre