Harán 'networking' en Playa del Carmen a favor de animales rescatados en santuario

El encuentro entre empresarios se llevará a cabo el 14 de junio en el Hard Rock
Foto: Juan Manuel Valdivia

Con el objetivo de contribuir al crecimiento profesional de muchas empresarias y empresarios, en el mes de junio se llevará a cabo en la Riviera Maya un networking con causa a favor de animales rescatados, a cargo de FEMS Máster Mind, compartió la presidenta del organismo, Chuzel Hernández.

“Es el viernes 14 de junio, es un networking con causa, es el primer evento que inicia con nuestra agenda de eventos anual; se va a llevar a cabo en el Hard Rock de Playa del Carmen”, invitó, durante una rueda de prensa celebrada en Cancún donde firmó una alianza para la colaboración y trabajo conjunto con la asociación Empresarios por Quintana Roo.

La idea es pagar el boleto, pero además llevar un donativo de comida o de acuerdo a lo que la organización solicite. Están colaborando ya con Tierra de Animales, quienes albergan muchos animales en el santuario que tienen y la idea es que ellos reciban los donativos ahí y se los puedan llevar, que también presenten un poco de qué hace su organización, pues llevan mucho tiempo trabajando en Playa del Carmen y que la gente pueda conocer más de ellos.

Además, los asistentes tendrán el beneficio de que lo que pagan les incluye el consumo y podrán conocer otros empresarios con los cuales hacer relaciones y networking. Estará abierto para hombres y mujeres y se tiene la expectativa de recibir entre 70 y 100 de todo tipo de rubros, tanto de Cancún como de Playa del Carmen. Pueden apartar su espacio en https://www.femsmastermind.com/events-1/networking-con-causa.

“Este es el primero y la idea es que se haga cada año. Queremos ver cómo va avanzando, pero esperamos que sí sean muchos y para ir facilitando la idea es que puedas adquirir tu boleto en nuestro portal en línea y ya con eso llegues al evento con tu donativo en especie”, especificó. La causa, reiteró, es para el bienestar animal, considerando que el santuario tiene especies de todo tipo, desde perros, gatos, caballos y yeguas, rescatados de muchas situaciones.

“Siguen la misma vía, de Empresarios por Quintana Roo, en los mismos ejes de trabajo, el primero es el de la representatividad, ocupar los espacios, ayudar a las empresarias y empresarios, con las herramientas que necesiten para poder desarrollarse; la segunda parte, la del networking, que nos permita hacer representatividad para generar dinero, hacer una comunidad, una tribu”, destacó la entrevistada.

La otra parte es la responsabilidad social, desde atención a la trata infantil hasta temas del agua, cuidado del medio ambiente y del mayor tesoro de Quintana Roo, que es el agua. “Y están también estos perritos, tenemos 140 mil perros callejeros en el estado, según la asociación de veterinarios”, aportó Sergio León, presidente de Empresarios por Quintana Roo.

 

Entérate: Con los programas Kilo Verde y Croquetón apoyan al medio ambiente y los animales en Solidaridad

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Brasil retira a su embajador en Israel por las tensiones sobre Gaza

Tras las salida de Frederico Meyer, el país sudamericano dijo que no habrá nuevo nombramiento

Afp

Brasil retira a su embajador en Israel por las tensiones sobre Gaza

Renán Barrera manda saludos y buenos deseos a 'Huacho' tras accidente vial en Seyé

"Es parte de lo que estamos expuestos los candidatos"

Astrid Sánchez

Renán Barrera manda saludos y buenos deseos a 'Huacho' tras accidente vial en Seyé

Conferencia mañanera de AMLO, miércoles 29 de mayo de 2024

No se sancionará a sacerdotes que se han pronunciado sobre candidatos: AMLO

La Jornada

Conferencia mañanera de AMLO, miércoles 29 de mayo de 2024

Jorge Portilla exige a las autoridades una elección limpia en Tulum

Restringen el libre tránsito en la zona maya ante las elecciones del domingo

La Jornada Maya

Jorge Portilla exige a las autoridades una elección limpia en Tulum