Taxistas de Tulum respaldan a Diego Castañón

El candidato a la alcaldía propuso un acuerdo por el bienestar, que englobe a todos los sectores
Foto: Prensa Diego Castañón

Los taxistas también merecen el bienestar para sus familias, por ello Diego Castanón Trejo, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia por la presidencia de Tulum, trabajará de manera incansable para que eso sea una realidad. Ese fue su compromiso al acudir a un encuentro con los integrantes del sindicato de taxistas Tiburones del Caribe.

Ante los miembros de la agrupación de taxistas que encabeza Eliazar Sagrero, Diego Castañón llamó a trabajar unidos, comunicados y organizados para lograr un Tulum más humano y ordenado, en donde los operadores del transporte público puedan ofrecer servicios de calidad y con total seguridad. 

 

Foto: Prensa Diego Castañón

 

Propuso un gran acuerdo por el bienestar, que englobe a todos los sectores, para que cada familia tenga los mejores servicios, la mayor atención y más apoyos.

“Vamos a ganar y vamos a arrasar esta elección como presidente municipal”, dijo en medio de ovaciones y gritos de respaldo a su candidatura y que dejaron de manifiesto el apoyo total de los miembros del sindicato de taxistas para la alianza Sigamos Haciendo Historia y de sus candidatos a diputados locales, federales y senadores de la república. 

El candidato invitó a seguir apoyando a los gobiernos de la 4T y Morena, que han sido claves en el desarrollo, la transformación y el bienestar de las familias tulumnenses. 

“Seguiré trabajando para que sus hijos crezcan en ambiente de paz y tranquilidad, impulsaremos el deporte y resolveremos cada necesidad de las y los tulumnenses, porque ustedes son parte esencial en la construcción del segundo piso de la cuarta transformación”, expresó.

Por su parte, Eliazar Sagrero destacó el compromiso de Castañón Trejo con la familia taxista, tras años de exclusión, y hoy por primera vez son tomados en cuenta para ser parte de un proyecto de gobierno que trabajará de la mano con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Equipo de tochito bandera de QRoo se corona en Torneo Nacional Femenil NFL

Este deporte que debutará en los Juegos Olímpicos en Los Ángeles 2028

La Jornada

Equipo de tochito bandera de QRoo se corona en Torneo Nacional Femenil NFL

Por su trayectoria como promotora de la cultura, Maricarmen Pérez recibe la Medalla Yucatán 2025

Díaz Mena afirmó que la voz de la maestra es un puente entre generaciones y un símbolo de la identidad

La Jornada Maya

Por su trayectoria como promotora de la cultura, Maricarmen Pérez recibe la Medalla Yucatán 2025

Impulsar a la gastronomía será atractivo de turismo en Carmen: Canirac

Es necesario seguir promoviendo eventos que permitan impulsar la diversificación económica, afirmo Gabriela Cruz

La Jornada Maya

Impulsar a la gastronomía será atractivo de turismo en Carmen: Canirac

Tercera edición del Ch’i’ibal Sound Fest se realizará en Playa del Carmen: Conoce los detalles

Ofrecerán foros, talleres y actividades paralelas en escuelas o espacios comunitarios

La Jornada Maya

Tercera edición del Ch’i’ibal Sound Fest se realizará en Playa del Carmen: Conoce los detalles