Taxistas de Tulum respaldan a Diego Castañón

El candidato a la alcaldía propuso un acuerdo por el bienestar, que englobe a todos los sectores
Foto: Prensa Diego Castañón

Los taxistas también merecen el bienestar para sus familias, por ello Diego Castanón Trejo, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia por la presidencia de Tulum, trabajará de manera incansable para que eso sea una realidad. Ese fue su compromiso al acudir a un encuentro con los integrantes del sindicato de taxistas Tiburones del Caribe.

Ante los miembros de la agrupación de taxistas que encabeza Eliazar Sagrero, Diego Castañón llamó a trabajar unidos, comunicados y organizados para lograr un Tulum más humano y ordenado, en donde los operadores del transporte público puedan ofrecer servicios de calidad y con total seguridad. 

 

Foto: Prensa Diego Castañón

 

Propuso un gran acuerdo por el bienestar, que englobe a todos los sectores, para que cada familia tenga los mejores servicios, la mayor atención y más apoyos.

“Vamos a ganar y vamos a arrasar esta elección como presidente municipal”, dijo en medio de ovaciones y gritos de respaldo a su candidatura y que dejaron de manifiesto el apoyo total de los miembros del sindicato de taxistas para la alianza Sigamos Haciendo Historia y de sus candidatos a diputados locales, federales y senadores de la república. 

El candidato invitó a seguir apoyando a los gobiernos de la 4T y Morena, que han sido claves en el desarrollo, la transformación y el bienestar de las familias tulumnenses. 

“Seguiré trabajando para que sus hijos crezcan en ambiente de paz y tranquilidad, impulsaremos el deporte y resolveremos cada necesidad de las y los tulumnenses, porque ustedes son parte esencial en la construcción del segundo piso de la cuarta transformación”, expresó.

Por su parte, Eliazar Sagrero destacó el compromiso de Castañón Trejo con la familia taxista, tras años de exclusión, y hoy por primera vez son tomados en cuenta para ser parte de un proyecto de gobierno que trabajará de la mano con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Ichkabal recibió a más de 38 mil personas en su primer año de apertura al público

Autoridades estatales y empresarios locales organizarán un programa divulgativo a

La Jornada Maya

Ichkabal recibió a más de 38 mil personas en su primer año de apertura al público

Orquesta Sinfónica de Yucatán arranca la primera temporada del año con la presencia del pianista chino Hao Rao

El solista interpretó piezas de Chopin para su debut en México

La Jornada Maya

 Orquesta Sinfónica de Yucatán arranca la primera temporada del año con la presencia del pianista chino Hao Rao

Mantendrán retiro de pochitaxis mientras avanza su regulación en Carmen

El gobierno estatal busca equilibrar movilidad y legalidad, sin permitir su circulación en toda la ciudad

La Jornada Maya

Mantendrán retiro de pochitaxis mientras avanza su regulación en Carmen

Refuerzan seguridad en el penal de Kobén tras revisión preventiva

El operativo se realizó sin incidentes y bajo supervisión de derechos humanos

Jairo Magaña

Refuerzan seguridad en el penal de Kobén tras revisión preventiva