Unidad deportiva y centro comunitario de Villas del Sol serán una realidad: Lili Campos

La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad señala que está por definir compromisos de campaña
Foto:

En la continuidad de la renovación que propone la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo para la presidencia municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, y que respaldan los habitantes de Villas del Sol, tanto la unidad deportiva así como un centro comunitario en esa demarcación serán una realidad. 

"Definitivamente la unidad deportiva de Villas del Sol debe ser una realidad, un centro comunitario debe ser una realidad y así todo lo que vaya recopilando de los vecinos y las vecinas que me van indicando qué otras prioridades se tienen en la zona, las estoy considerando", afirmó la candidata.

Con esta participación activa de los solidarenses en la renovación, la candidata dijo que en los siguientes días se tendrán los compromisos de campaña. "Hemos avanzado muchísimo, pero me queda claro que aún queda por hacer y por eso hay que continuar con lo que hemos avanzado en estos tres años de renovación", aseguró a los vecinos.

 

Lee: Solidaridad: Respaldan en Villas Riviera a Lili Campos

 

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Especialistas analizan imagen de la humanidad en debate sobre vida extraterrestre

Astronautas de la misión Artemis II captan fotos de la TIerra mientras orbitan el planeta

Ap

Especialistas analizan imagen de la humanidad en debate sobre vida extraterrestre

Comisión de Derechos Humanos de México cuestiona informe de la ONU sobre desapariciones

La institución pública autónoma criticó al organismo internacional por basar su decisión en peticiones de ONG's y colectivos de familiares

Efe

Comisión de Derechos Humanos de México cuestiona informe de la ONU sobre desapariciones

Arrestan en Italia a uno de los fugitivos más buscados de la mafia napolitana

Roberto Mazzarella es un presunto jefe criminal vinculado a un tiroteo ocurrido en Nápoles

Ap

Arrestan en Italia a uno de los fugitivos más buscados de la mafia napolitana

Reprime policía de Tel Aviv protesta contra Netanyahu y la guerra en Irán

La policía alegó que la manifestación superó los límites permitidos, mientras activistas denunciaron uso excesivo de la fuerza

La Jornada

Reprime policía de Tel Aviv protesta contra Netanyahu y la guerra en Irán