El candidato a presidente municipal de Benito Juárez por Movimiento Ciudadano (MC), Chucho Pool, presentó uno de sus compromisos, que es la creación del Instituto de Atención al Adulto Mayor para acompañar a este sector vulnerable, pero al mismo tiempo sabio, de la población.
Chucho Pool se reunió con representantes de la Federación Estatal para el Desarrollo Humano de los Adultos Mayores de Quintana Roo (FEDHAM), en una ceremonia presidida por Horacio Reyes García, presidente de la FEDHAM.
Lety Santiago, candidata a diputada local por el Distrito 7; Chucho Pool y Roberto Palazuelos, candidato al senado por Quintana Roo de MC, escucharon peticiones y al mismo tiempo, se comprometieron a trabajar por este sector con la presentación de iniciativas de ley y la gestión de recursos.
Con la creación de este instituto se dará asesoría jurídica y atención médica a las y los adultos mayores, entre otros apoyos; este sector ha señalado que más allá de lo económico, no han tenido otro tipo de apoyo por parte de las autoridades, y es a nivel federal, porque en lo local no se da.
“Con nuestras y nuestros abuelitos, las candidatas a diputadas y diputados locales y federales, así como su servidor, traeremos lo nuevo a Cancún, es momento de que recuperemos el sueño juntos”, comentó Chucho Pool.
Edición: Emilio Gómez
El también presidente nacional del PRI es acusado de enriquecimiento ilícito
La Jornada
La cifra representa 120 por ciento respecto a la meta programada
La Jornada
El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir
Afp
Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales
La Jornada