El municipio de Solidaridad mantendrá sus calles limpias y libres de microtiraderos con el respaldo de los ciudadanos, aseguró Lili Campos, candidata a la presidencia municipal por la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo.
La candidata refrendó este compromiso ante vecinos de la colonia Nicte Há, una de las zonas en dónde más se han limpiado este tipo de vertederos.
"Hemos avanzado mucho en la Nicte Há en la limpieza de los microtiraderos, los vecinos me dicen que se sienten contentos con sus calles limpias, me han mostrado su respaldo para que juntos consolidemos la renovación", indicó.
Lili Campos señaló que este cambio que empezó hace tres años con el voto de confianza de los solidarenses se afianzará en la relección con su respaldo el siguiente 2 de junio.
"Yo me siento muy respaldada en las caminatas que vamos realizando y aquí en la Nicte Há tambíen la gente sale a recibirme, me refrenda su voto de confianza porque juntos hemos renovado y seguiremos renovando Solidaridad", aseguró.
Lee más: Lili Campos denuncia ataques políticos desde la 'mañanera' en CDMX
Edición: Emilio Gómez
Las elecciones en diferentes estados darán un indicador de la aprobación del presidente Trump y sus aliados
La Jornada
La meditación de hoy ya no busca alcanzar nada: solo ser
La Jornada Maya
El equipo angelino tiene todo para volver a pelear por el título en 2026
Ap
El acto de narrar como una potente arma didáctica
Óscar Muñoz