En Solidaridad haremos una inversión histórica en infraestructura: Estefanía Mercado

La candidata a la alcaldía propuso lograr sinergia en el gasto con el gobierno federal
Foto: Prensa Estefanía Mercado

Las familias de Solidaridad serán escuchadas y atendidas como nunca durante el gobierno de la transformación con honestidad, afirmó Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Quintana, al caminar hoy la colonia Nueva Creación.

“Ya lo he anunciado y lo reitero, de la mano con la próxima presidenta del país, Claudia Sheinbaum, haremos una inversión histórica en infraestructura, para que la transformación honesta llegue a cada rincón de Solidaridad”, asentó Estefanía Mercado.

Acompañada por el candidato a diputado federal por el Distrito 01, Juan Carrillo Soberanis, Estefanía Mercado saludó, escuchó y atendió a los vecinos en sus domicilios, negocios, en el tianguis del parque 28 de Julio y en las calles de esta populosa colonia.

“El pueblo pide mayor iluminación, seguridad y atención a todos los servicios públicos que hasta ahora solamente han cubierto de pura simulación y cuando iniciemos el próximo gobierno, todo eso va a cambiar”, prometió Estefanía Mercado.

La candidata aseguró que, en su gobierno, las mujeres serán prioridad, pues ha escuchado las peticiones de mayor atención a la seguridad y vigilancia en las colonias e iluminación en las calles y, sobre todo, apoyo para que las jefas de familia puedan tener sustento y áreas de oportunidad.

 

Sigue leyendo: Vecinos de Cristo Rey y Villas Riviera reciben a Estefanía Mercado

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Apagón insólito

Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?

Rafael Robles de Benito

Apagón insólito

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto

La Jornada

Legislativo pide al INE cancelar 26 candidaturas judiciales por vínculos con el crimen y bajo rendimiento académico

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

Cauces del tiempo

La Jornada Maya

Incendio y restauración de la Santísima Cruz Tun de Xocén

El que con fuego juega, se quema

La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta

Margarita Robleda Moguel

El que con fuego juega, se quema