Al arrancar su tercera semana de campaña política por la presidencia municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia, presentó un plan de infraestructura que representa la continuidad de una inversión sin precedentes, gracias a los gobiernos de Morena.
En conferencia de prensa realizada la mañana de este martes, destacó que una de las obras de gran impacto para el Tulum del futuro es el nuevo libramiento, que permitirá a la ciudad estar mejor conectada, con mejores vialidades, además de un desarrollo con planeación y orden.
“El nuevo libramiento que vamos a construir se trata de una megaobra que permitirá liberar el tránsito del municipio de camiones y tráfico pesado para que pueda directamente conectarse con la carretera rumbo a Playa, Cancún y el resto de municipios. Esta mega carretera permitirá mejor conectividad y mejor movilidad en el tramo desde el aeropuerto al municipio”, señaló.
Además, a raíz de las demandas ciudadanas recabadas en sus caminatas y visitas domiciliarias, propuso el plan de cobertura del 100 por ciento en calles y luminarias para el municipio bajo esquema de etapas en los próximos tres años.
Estas acciones no solo permitirán el desarrollo, sino calidad de vida, movilidad y seguridad, pero sobre todo mayor bienestar para todas y todos. “Vamos por una ciudad de vanguardia, moderna y con servicios públicos de calidad”, dijo ante los medios de comunicación.
Durante la conferencia, el candidato llamó a cerrar filas en torno al plan C de Morena, para un voto masivo a la coalición Sigamos Haciendo Historia, “porque en Tulum viene lo mejor, y las mediciones de las encuestadoras así lo confirman”.
Edición: Ana Ordaz
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya