Jorge Portilla agradece apoyo a los ciudadanos de Tulum

El candidato a la presidencia municipal realizó una caminata por la colonia Mayapax
Foto: Prensa Jorge Portilla

“Más hombres y mujeres por amor a Tulum se une al movimiento para salvar al municipio y abren las puertas de sus hogares a este proyecto de instaurar un gobierno humanista y ciudadano, para que por fin se responda al legítimo interés de la ciudadanía de que sus causas y problemas se atiendan de manera genuina en el ayuntamiento”, expresó el candidato a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano, Jorge Portilla.

El candidato realizó una caminata por la colonia Mayapax, donde afirmó que en este movimiento a nadie se obliga a participar, ni se le doblega con amenazas para actuar contra el pueblo. “Aquí nadie se vende, porque primero está nuestra dignidad y lo que todos deseamos para nuestro amado Tulum”, aseguró.

“Los hombres y las mujeres han encontrado en Movimiento Naranja un espacio real de participación política en el cual nadie se vende ni tiene temor para exigir sus derechos civiles, como lo es llevar una vida en paz, con seguridad, pero sobre sobre todo generar una esperanza real de un mejor futuro para las nuevas generaciones”, indicó.

Manifestó su confianza en las leyes y autoridades electorales en el proceso “para que se desarrolle con civilidad”y reiteró que los programas del bienestar nadie los puede quitar ni condicionar por un voto “porque el presidente de la república no lo permitiría y ya están establecidos como derechos en la Constitución”.

 

Lee: Jorge Portilla ofrece programa amplio de guarniciones y banquetas en Tulum

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte