Durante la visita que realizó al mercado público Ca’axihil y la comunidad de Akumal el candidato a la presidencia municipal de Tulum por Movimiento Ciudadano, Jorge Portilla, afirmó, que en su gobierno se remozarán todos los espacios públicos de las colonias y comunidades.
“Una vida digna y de bienestar para la gente requiere que los espacios de servicio, convivencia y de esparcimiento estén en condiciones óptimas, para que las familias los disfruten y se sientan a gusto y orgullosos de su ciudad o comunidad”, indicó el candidato.
Aseveró que se remozarán las áreas públicas y se crearán más, porque Tulum ha crecido y no puede continuar en el abandono; por otro lado, manifestó que muchas personas de la tercera edad y familias beneficiarias de los programas del bienestar le han dicho: “hijo, te conocemos, eres un buen ser humano, siempre estás dispuesto a ayudar a tus semejantes, pero tenemos miedo de que nos quiten la ayuda que nos dan”.
Sigue leyendo: Empresarios turísticos tienen la fuerza para unirse y salvar a Tulum: Jorge Portilla
Edición: Fernando Sierra
Estudio de académica de la UNAM muestra que sufren sabotaje de clases, difamación, amenazas e insultos
La Jornada
Se espera lluvia de intensidad moderada y temperaturas máximas de 36 grados
La Jornada Maya
Es la tercera justa mundialista consecutiva en la que no figura la selección tetracampeona campeona del mundo
Ap