Impartirán cursos gratuitos de primeros auxilios en Solidaridad durante mayo

Están dirigidos al público en general y establecimientos identificados como de bajo riesgo
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Para que la ciudadanía solidarense esté capacitada en materia de prevención de accidentes y pueda atender alguna emergencia, la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, realizará en mayo cursos básicos gratuitos de primeros auxilios, uso y manejo de extintores.

La dependencia informó que estos cursos se impartirán en Villas del Sol, en la estación de bomberos, ubicada en avenida CTM, los días 2, 3, 8, 10, 15, 17, 23, 24, 29, y 31 de mayo, en un horario de 10 a 14 horas. Al finalizar los participantes se les entregará una constancia con validez por un año para los trámites que realicen en Protección Civil.

Este curso está dirigido al público en general y establecimientos que están identificados como de bajo riesgo, por lo que aquellas personas que estén interesadas deberán inscribirse en las oficinas de Protección Civil, ubicadas en avenida Tecnológico s/n, esquina con calle Caoba, del fraccionamiento Villamar 2. El cupo máximo es para 30 personas por día.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

El legendario Warren Buffett anuncia su retiro como ejemplo del éxito estadunidense

El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor

Efe

El legendario Warren Buffett anuncia su retiro como ejemplo del éxito estadunidense

Brasil: Arrestan a dos personas por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga

Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI

Ap

Brasil: Arrestan a dos personas por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1

El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto

La Jornada

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1

Atacan a asistentes a un velorio en Querétaro; hay tres heridos

Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril

La Jornada

Atacan a asistentes a un velorio en Querétaro; hay tres heridos