“Es tiempo de las mujeres y necesitamos unirnos todas en Cancún”: Ana Paty Peralta

La candidata asegura que velará por la seguridad y la economía en Benito Juárez
Foto: Prensa Ana Paty Peralta

Al recorrer el tianguis de la Supermanzana 76, la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Ana Paty Peralta, hizo un llamado a las mujeres cancunenses para hacer equipo, trabajar en unidad y contar con ella como aliada que velará por incrementar las oportunidades para que en Cancún las mujeres cuenten con seguridad, igualdad de oportunidades y bienestar en su vida.

“En Cancún trabajaremos para que más mujeres emprendan, sean productivas e independientes, ¡yo soy aliada de todas las mujeres!; con la 4T, tendremos un presente y un futuro mejor”, enfatizó.

En su andar por el tianguis, la candidata presentó algunas de sus propuestas para la consolidación de una sociedad justa para las mujeres, en las que se encuentra la transformación de “Caminos seguros”, para garantizar una vía pública libre de violencia, con atención inmediata de los elementos policiales ante cualquier eventualidad, reforzando con Puntos de Monitoreo Inteligente y mayor iluminación en la vía pública.

Además, expuso que para que cuenten más oportunidades de independencia financiera, se creará el fondo Capital Semilla para Emprendedores, para que accedan a recursos para desarrollar sus ideas de negocio; así como una nueva tarjeta del programa Ellas Facturan, con la cual podrán obtener descuentos en tramitología municipal y en productos y servicios en establecimiento comerciales.

Asimismo, detalló que se transformarán los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), migrando a un nuevo modelo conocido como Centros de Oportunidad para el Bienestar y la Unidad Social (COBUS), en el cual se impartirán talleres, capacitaciones, actividades culturales, académicas y deportivas, para su empoderamiento.

Al adentrarse en los pasillos, la abanderada de Morena, PT y PVEM, también invitó a todos los presentes a sumarse al Equipo Cancún, para que así en unidad el 2 de junio la Cuarta Transformación se consolide en la ciudad, así como en el país y traiga paz, seguridad y justicia social a todas las familias.

Después de presentar algunas de sus propuestas, la candidata de la transformación también se tomó el tiempo de escuchar las peticiones de la ciudadanía y compartir momento con ellos; durante estos encuentros recibió muestra de apoyo y respaldo en forma de aplausos, abrazos y porras.

 

Sigue leyendo: Ana Paty Peralta propone acciones para reforzar la paz en Benito Juárez

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Con 60 por ciento de avance, Salvador Nasralla toma leve ventaja sobre el candidato de Trump en Honduras

El presentador de televisión aventaja al empresario Nasry Asfura por menos de 1 por ciento de los sufragios

Afp

Con 60 por ciento de avance, Salvador Nasralla toma leve ventaja sobre el candidato de Trump en Honduras

'Huevo de Invierno', del joyero Fabergé, bate récord en subasta por 30 mdd

Nicolás II, el último zar de Rusia, encargó la pieza en 1913 como regalo a su madre

Ap

'Huevo de Invierno', del joyero Fabergé, bate récord en subasta por 30 mdd

Diputados avalan bloque de 17 reformas para eliminar la violencia de género

Con los cambios buscan atacar fenómenos como la discriminación, la violencia y el acoso

La Jornada

Diputados avalan bloque de 17 reformas para eliminar la violencia de género

Preocupa a náuticos de Quintana Roo la sobreregulación gubernamental

El grupo manifestó su preocupación ante el interés del municipio de BJ por crear un nuevo reglamento

Ana Ramírez

Preocupa a náuticos de Quintana Roo la sobreregulación gubernamental