La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo a la presidencia municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, anunció la creación de las Brigadas de la Transformación para recuperar, atender y transformar las comunidades solidarenses y Playa del Carmen.
Estefanía Mercado visitó y caminó las colonias Villas del Sol y Las Palmas I, donde anunció que como parte del eje “Solidaridad con calidad de vida” se crearán las Brigadas de la Transformación, que serán equipos de hombres y mujeres cuyo trabajo será atender de manera inmediata el abandono del equipamiento urbano municipal.
“Todos los días se estará revisando y atendiendo los espacios públicos que hoy permanecen abandonados en nuestras 20 localidades y la cabecera municipal”, dijo Estefanía Mercado, candidata de Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo.
Explicó que las Brigadas de la Transformación tendrán como trabajo la atención, recuperación y revitalización de parques, domos de usos múltiples, jardines y áreas deportivas para disfrute de las familias solidarenses.
“La transformación es amor reflejado en obras, es equidad, es bienestar para todos, y ese será el objetivo de las Brigadas de la Transformación, atender de manera inmediata las necesidades en materia de servicios públicos de los solidarenses; serán equipos de solidarenses trabajando para solidarenses”, explicó Estefanía Mercado.
La candidata puntualizó que esta estrategia también considera la atención en salud y demás servicios de asistencia social, así como la instalación de módulos para realizar todo tipo de trámites.
Sigue leyendo: Becas escolares y empleo promete Estefanía Mercado a la juventud de Solidaridad
Edición: Fernando Sierra
Tres de las personas detenidas son adolescentes
La Jornada Maya
No estaba de acuerdo en incluir el papel de las mujeres en la historia de México
La Jornada
Se realizan operativos con la Guardia Nacional para evitar desmonte y caza furtiva
Astrid Sánchez
El programa incorporará a 5 mil pugilistas como instructores comunitarios con apoyo económico y seguridad social
La Jornada Maya