La dirección de Educación de Quintana Roo extendió una cordial invitación a toda la comunidad para que visite las bibliotecas ubicadas en el municipio de Solidaridad. Estos espacios ofrecen una amplia variedad de literatura, desde novelas hasta cuentos, disponibles para todos.
Además de contar con una selección de libros, las bibliotecas del municipio ofrecen programas de visitas guiadas, permitiendo que estudiantes puedan disfrutar de una experiencia educativa enriquecedora.
En días pasados, infantes del jardín de niños 21 de Abril participaron en una visita, destacando la importancia que estas actividades tienen para el desarrollo intelectual y cultural de la comunidad.
Las tres bibliotecas disponibles son las siguientes: la Jaime Torres Bodet, en avenida 30 con calle 78, en la colonia Colosio; la Leona Vicario, ubicada en el cruce de las avenidas 15 con Juárez, en la colonia Centro y la biblioteca Ángeles Mastretta, que se encuentra en la calle Chechen entre Xiat y Huaya, en la alcaldía de Puerto Aventuras.
No dejes pasar: Preocupa falta de bibliotecas y librerías en Cancún
Edición: Estefanía Cardeña
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya