A bordo de sus bicicletas y en un ambiente de unidad, más de un centenar de familias enteras se sumaron a Diego Castañón Trejo, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal, en una rodada por las calles de Tulum, refrendando así su respaldo para que sea él quien encabece la construcción de un futuro más próspero y seguro para el municipio.
Promoviendo el deporte, pero también impulsando la unidad, el candidato saludó a las familias y presentó sus propuestas de trabajo que, desde el primer minuto de su campaña, han generado gran aceptación entre las y los tulumnenses. En este marco, Diego Castañón destacó su propuesta de aumentar las becas deportivas y escolares para la juventud.
“Si queremos un Tulum con futuro, debemos invertir en nuestros jóvenes y creer en ellos, en que sean el día mañana mujeres y hombres con formación, sanos y con buenos valores”, citó el candidato.

Como fiel defensor y promotor del deporte como motor de cambio en la vida, de salud y transformación personal, destacó que se construirán nuevos espacios deportivos y se rehabilitarán los existentes.
“Si fomentamos buenos valores, vidas sanas y alejadas de los malos hábitos contribuimos a un Tulum más próspero y seguro”, expuso ante las familias.
Sigue leyendo: Diego Castañón impulsará la diversificación económica en Francisco Uh May, Tulum
Edición: Fernando Sierra
Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame
La Jornada
Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes
Alejandro Ortiz González
Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite
Mauricio Dardón Velázquez