Diego Castañón encabeza rodada familiar en Tulum

El candidato se comprometió a dar becas deportivas y escolares para la juventud
Foto: Prensa Diego Castañón

A bordo de sus bicicletas y en un ambiente de unidad, más de un centenar de familias enteras se sumaron a Diego Castañón Trejo, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal, en una rodada por las calles de Tulum, refrendando así su respaldo para que sea él quien encabece la construcción de un futuro más próspero y seguro para el municipio.

Promoviendo el deporte, pero también impulsando la unidad, el candidato saludó a las familias y presentó sus propuestas de trabajo que, desde el primer minuto de su campaña, han generado gran aceptación entre las y los tulumnenses. En este marco, Diego Castañón destacó su propuesta de aumentar las becas deportivas y escolares para la juventud.

“Si queremos un Tulum con futuro, debemos invertir en nuestros jóvenes y creer en ellos, en que sean el día mañana mujeres y hombres con formación, sanos y con buenos valores”, citó el candidato. 

 

Foto: Prensa Diego Castañón

 

Como fiel defensor y promotor del deporte como motor de cambio en la vida, de salud y transformación personal, destacó que se construirán nuevos espacios deportivos y se rehabilitarán los existentes.

“Si fomentamos buenos valores, vidas sanas y alejadas de los malos hábitos contribuimos a un Tulum más próspero y seguro”, expuso ante las familias.

 

Sigue leyendo: Diego Castañón impulsará la diversificación económica en Francisco Uh May, Tulum

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados

La Jornada Maya

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla