Conoce dónde estará esta semana la campaña de descacharrización de Solidaridad

Algunos de los desechos que se reciben son maderas, muebles, escombros y troncos
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Para mantener las calles y avenidas de las colonias limpias, así como libres de criaderos de mosquitos, el ayuntamiento de Solidaridad lleva a cabo la campaña permanente de descacharrización, que esta tercera semana de mayo estará activa de lunes a sábado en Playa Magna, Balam Tun, Lol Tun, Lolka Tun, Xcalacoco y Mayakoba en horario de 6 a 14 horas.

Se invita a todos los ciudadanos a participar en esta actividad, para que el personal de servicios públicos se lleve sus cacharros que no son recolectados por los camiones de basura convencionales. Para ello se utilizarán vehículos especializados, como volquetes y camiones de redilas, para su recolección adecuada.

El personal de Servicios Públicos enfatiza que los desechos más comunes son maderas, muebles, escombros y troncos, para dudas o para más información se pueden comunicar al número 984 8773050 extensión 10020.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros

La Jornada Maya

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos