Hará Infonavit Mega Feria de Servicios en Cancún el 17 y 18 de mayo

Ofrecerán viviendas desde 450 mil pesos y hasta opciones de residencial plus
Foto: Ana Ramírez

El próximo 17 de mayo se llevará a cabo la Mega Feria de Servicios del Infonavit en la plaza de la Reforma del ayuntamiento Benito Juárez, para ofrecer vivienda desde los 450 mil pesos y hasta opciones de residencial plus.

“El Infonavit ha venido haciendo ese acercamiento a través de la digitalización de sus servicios. Ha tenido también diferentes visitas en empresas, ferias de vivienda, hemos estado instalando otro tipo de módulos en eventos tanto del municipio como del estado y también todo lo que tiene que ver con redes sociales”, compartió Víctor Hugo Ducoing Pedroza, gerente de crédito de la delegación regional Quintana Roo.  

Esta Mega Feria se realizará el viernes 17 de mayo, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde y el día 18 de mayo, de 11 de la mañana a 7 de la tarde. Habrá diferentes stands, asistencia del sector de la vivienda, desarrolladores, notarios, proveedores tanto del instituto como del sector inmobiliario, y los asistentes podrán encontrar descuentos y algunas actividades culturales.

Se ofertarán diferentes servicios que proporcionan las instituciones, con la participación del Seguro Social, la Prodecon, la Dirección de Catastro Municipal, la Dirección de Cultura y la Unidad de Vinculación Laboral que tiene de Benito Juárez. Estarán también las centrales obreras, en este caso la CTM y la CROC, que tendrán un módulo donde también estarán ofertando distintos servicios y vacantes.

Está programado que haya despachos de cobranza de aquellas personas que hoy en día tienen un crédito con Infonavit y quisieran conocer diferentes soluciones, y el instituto estaría aportando toda la información que dan normalmente en los centros de atención y orientar sobre cuánto tienen ahorrado en el instituto.

Se tendrá también asesoría sobre las precalificaciones, para quienes tienen un crédito y quisieran una prórroga o quisieran una reestructura o tienen algún tipo de adeudo, ahí mismo lo podrán atender, también el trámite para cambiar su crédito de veces salarios mínimos a pesos. 

“Recordemos que el instituto hoy en día tiene la tasa de interés más baja que existe en el mercado. Tenemos 12 o 13 desarrolladores, cada desarrollador puede llegar a tener varios funcionamientos… este tipo de eventos normalmente se siembra ahí y se cosecha tres o cuatro meses después, que es más o menos cuando se viene dando ya la formalización del crédito. Esperamos unas tres mil personas”, acotó el funcionario.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

FGR detiene en Kanasín, Yucatán, a hombre que vendía pornografía infantil en Australia

El detenido producía el material producto de abuso sexual infantil en el estado

La Jornada Maya

FGR detiene en Kanasín, Yucatán, a hombre que vendía pornografía infantil en Australia

Estudio con ratones revela que los daños de los azúcares artificiales pasan a los hijos

Estos sustitutos del azúcar natural alteran la microbiota intestinal

Efe

Estudio con ratones revela que los daños de los azúcares artificiales pasan a los hijos

Reportan enfrentamiento entre hombres del 'CJNG' con 'La Mayiza' en municipio de Zacatecas

Las autoridades no han emitido ningún comunicado respecto a los hechos

La Jornada

Reportan enfrentamiento entre hombres del 'CJNG' con 'La Mayiza' en municipio de Zacatecas

Rodrigo Pacheco y Alex Hernández quedan fuera en singles del Abierto de CDMX

El yucateco cayó por 2-6, 6-4 y 7-6 ante el francés Luka Pavlovic

La Jornada

Rodrigo Pacheco y Alex Hernández quedan fuera en singles del Abierto de CDMX