Consultas odontológicas gratuitas en Solidaridad: Horarios y sedes

Extracciones simples, aplicación de flúor y control bucal a embarazadas y pacientes crónicos, entre los servicios
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Para prevenir enfermedades bucales, los cinco Centros de Atención Primaria de Solidaridad brindan atención gratuita para las familias solidarenses, por lo que el Ayuntamiento local invita a la población a que acuda a consulta odontológica. 

Dentro de los servicios están extracciones simples, aplicación de flúor, control bucal durante el embarazo y para personas con enfermedades crónicas, entre otras. 

La atención es de lunes a viernes de 7 a 21 horas, en los Centros de Atención Primaria de Villas del Sol, El Petén, Colosio y la alcaldía de Puerto Aventuras, mientras que en la 28 de Julio también se da atención sábado y domingo de 8 a 20 horas. 

De igual manera, el Sistema DIF Municipal ofrece consultas de lunes a viernes de 7 a 18 horas y los sábados de 9 a 13 horas en la Dirección de Servicio de Salud, ubicada en calle 8 Norte entre 30 y 40 avenidas, colonia Centro.

 

Entérate: Desde repostería hasta boxeo: Esto puedes aprender en los Centros de Desarrollo Comunitario de Solidaridad

 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Guadalupe Taddei renuncia al INE: formaliza su dimisión ante la Cámara de Diputados

La funcionaria no aludió a los presuntos actos de corrupción que la envolvieron en la polémica

La Jornada

Guadalupe Taddei renuncia al INE: formaliza su dimisión ante la Cámara de Diputados

Caribe Mexicano debe renovar su modelo de atracción turística: STARC

La prioridad debe centrarse en un plan de acción coordinado para recuperar competitividad, señala

Ana Ramírez

Caribe Mexicano debe renovar su modelo de atracción turística: STARC

Cuando se va la luz: ¿puede Yucatán sostener su crecimiento?

Gobernanza y Sociedad

Gustavo Martín Morales y Publia Margarita Ángeles González

Cuando se va la luz: ¿puede Yucatán sostener su crecimiento?

Empresas ligadas a José Alfredo Hernández tenían contratos en el INE desde el sexenio de EPN

El proveedor es investigado por la ASF por presuntas irregularidades

La Jornada

Empresas ligadas a José Alfredo Hernández tenían contratos en el INE desde el sexenio de EPN