La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que la Policía Municipal de Benito Juárez logró el rescate de siete personas, seis de ellas de nacionalidad brasileña y un mexicano, quienes fueron privados de su libertad el lunes pasado en este municipio.
En las investigaciones efectuadas por la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Secuestro y Extorsión, los rescatados, cinco hombres y dos mujeres, solicitaron un servicio de transporte de plataforma digital, cuando fueron interceptados por dos unidades de taxi sobre la calle Pino con avenida Tulum en Cancún.
Los agresores subieron a otra unidad al conductor, para trasladarlo, junto con las víctimas, a una zona abandonada sobre la avenida López Portillo, donde los golpearon y les robaron sus pertenencias, así como dinero en efectivo, para luego dejarlos en ese lugar, donde fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez.
“Por estos hechos, la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos de Secuestro y Extorsión abrió la carpeta de investigación respectiva por la probable comisión del delito de secuestro agravado en contra de quien resulte responsable, continuando con las investigaciones e integración de la carpeta para ubicar a los responsables de estos hechos delictuosos y sean llevados ante un juez de control”, dio a conocer la Fiscalía en un boletín de prensa.
Edición: Ana Ordaz
Un total de 265 personas recibieron cheques como parte del programa
La Jornada Maya
La iniciativa, en la que participarán más de 100 colaboradores, busca ampliar los recursos didácticos de la plataforma
La Jornada Maya
El magnate obtuvo en apelación judicial la restitución de su plan salarial plurianual por 56 mil mdd
La Jornada
Un incendio ocasionó algunas de las fallas en el servicio
Ap