Una mujer que se desempeñaba como garrotera en el restaurante Flamingos, ubicado en Puerto Juárez, perdió la vida tras ser baleada por un comensal que se dio a la fuga y que hasta ahora no ha sido detenido.
“La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, tras el deceso de una mujer por heridas de bala en un restaurante de la supermanzana 85 del poblado de Puerto Juárez, municipio de Benito Juárez”, dio a conocer la dependencia en un comunicado de prensa.
Las primeras investigaciones establecen que la víctima era empleada del establecimiento, hasta donde llegó un comensal, quien ocupó una mesa y minutos después, en un ataque directo, le disparó a la mujer y se dio a la fuga.
“En este suceso, la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Feminicidio mantiene una línea de investigación personal y lleva a cabo las indagatorias correspondientes para dar con el responsable de este lamentable hecho”, de acuerdo con la Fiscalía.
Lee: Tras riña, asesinan a chef dentro de resort, en Quintana Roo
Edición: Estefanía Cardeña
El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf
Ap
Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados
La Jornada Maya
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap