Una mujer que se desempeñaba como garrotera en el restaurante Flamingos, ubicado en Puerto Juárez, perdió la vida tras ser baleada por un comensal que se dio a la fuga y que hasta ahora no ha sido detenido.
“La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, tras el deceso de una mujer por heridas de bala en un restaurante de la supermanzana 85 del poblado de Puerto Juárez, municipio de Benito Juárez”, dio a conocer la dependencia en un comunicado de prensa.
Las primeras investigaciones establecen que la víctima era empleada del establecimiento, hasta donde llegó un comensal, quien ocupó una mesa y minutos después, en un ataque directo, le disparó a la mujer y se dio a la fuga.
“En este suceso, la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Feminicidio mantiene una línea de investigación personal y lleva a cabo las indagatorias correspondientes para dar con el responsable de este lamentable hecho”, de acuerdo con la Fiscalía.
Lee: Tras riña, asesinan a chef dentro de resort, en Quintana Roo
Edición: Estefanía Cardeña
Reportan al menos 102 mil 262 personas damnificadas
Efe
Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España
Afp
Si toca tierra allí, sería el primer meteoro en hacerlo desde 1871
Ap
La FDA registra un brote en EU y lo había asociado con los productos de Coast Citrus Distributors
La Jornada