Tengo propuestas muy concretas para solucionar los problemas que padece Tulum: Jorge Portilla

El candidato a presidente municipal llama a votar masivamente el 2 de junio
Foto:

“Tengo un proyecto de gobierno con propuestas muy concretas para solucionar, con el concurso de los ciudadanos, todos los profundos y graves problemas que padece todo el municipio, Tulum es mi pasión y quiero mucho a su gente porque se del trabajo que les cuesta salir adelante”, señaló el candidato a la presidencia municipal de Tulum por Movimiento Ciudadano, Jorge Portilla.

Aseguró que en el gobierno humanista que pretende instaurar, de ser beneficiado con el voto ciudadano el próximo 2 de junio, lo primero que se abordará será la pacificación y los servicios de calidad que se merecen los ciudadanos.

Ahora lo que “importa es que todos quienes amamos a Tulum, quienes estamos comprometidos con salvarlo, con retomar su destino de grandeza, acudamos a las urnas el 2 de junio a votar masivamente por el mejor proyecto para nuestro municipio, que es precisamente el del empoderamiento de los ciudadanos”.

Jorge Portilla mencionó que los ciudadanos le han manifestado su apoyo en colonias y comunidades, enumerando como los temas más importantes la seguridad, servicios de salud, limpia y alumbrado público.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Un capítulo poco contado de la Guerra de Castas: El Segundo Imperio contra los mayas

Un libro de José Koyoc rescata informes militares para reconstruir el episodio borrado

Astrid Sánchez

Un capítulo poco contado de la Guerra de Castas: El Segundo Imperio contra los mayas

Accidente deja sin servicio de internet a miles en Atasta

Pobladores amenazan con bloquear la carretera si la falla permanece sin atención

La Jornada Maya

Accidente deja sin servicio de internet a miles en Atasta

Vuelca una embarcación ribereña durante el paseo de la Santa Cruz por el estero de Sabancuy

El navío llevaba sobrepeso al transportar cerca de 18 personas

La Jornada Maya

Vuelca una embarcación ribereña durante el paseo de la Santa Cruz por el estero de Sabancuy

Quintana Roo, el Congreso más caro de la península de Yucatán

Censo del Inegi revela que ejerció 490.8 mdp, frente a los 308.3 que gastaron en conjunto sus dos estados vecinos

Juan Carlos Pérez

Quintana Roo, el Congreso más caro de la península de Yucatán