El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia por la presidencia municipal de Tulum, Diego Castañón, refrendó su compromiso para trabajar con las y los tulumnenses en su visita a las colonias Mayapax, Aldea Tulum y Xul Ká.
Allí los vecinos se sumaron al proyecto de Diego Castañón Trejo, y al plan C de Morena para generar un voto masivo a la Cuarta Transformación el próximo 2 de junio.
En cada colonia el candidato escuchó las necesidades y propuso trabajar en un gran acuerdo en el que todos sean considerados.
Habló sobre su proyecto en materia de seguridad con la instalación de cámaras con alta tecnología, la nueva unidad deportiva, el nuevo hospital y mayor infraestructura social.
A lo largo de su visita el candidato fue abiertamente aceptado por sus propuestas, que se encaminan al desarrollo social de Tulum.
Edición: Emilio Gómez
La narradora realizó un performance en comemoración de su hermana, asesinada en 1990
La Jornada
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
El pelotero mexicano, postulado por segunda ocasión, desarrolló gran parte de su carrera en los años ochenta
La Jornada