El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia por la presidencia municipal de Tulum, Diego Castañón, refrendó su compromiso para trabajar con las y los tulumnenses en su visita a las colonias Mayapax, Aldea Tulum y Xul Ká.
Allí los vecinos se sumaron al proyecto de Diego Castañón Trejo, y al plan C de Morena para generar un voto masivo a la Cuarta Transformación el próximo 2 de junio.
En cada colonia el candidato escuchó las necesidades y propuso trabajar en un gran acuerdo en el que todos sean considerados.
Habló sobre su proyecto en materia de seguridad con la instalación de cámaras con alta tecnología, la nueva unidad deportiva, el nuevo hospital y mayor infraestructura social.
A lo largo de su visita el candidato fue abiertamente aceptado por sus propuestas, que se encaminan al desarrollo social de Tulum.
Edición: Emilio Gómez
''¡Estoy vigilando!'', escribió el mandatario de EU minutos después de que Wall Street comenzara a operar
La Jornada
Aunque no será sede de partidos oficiales, buscan que aficionados vacacionen en este lugar antes o después de encuentros
Miguel Améndola
¿Por qué el pueblo de ese país no le quita el poder al gobierno que los reprime?: Leavitt
Efe
Fue mejor equipo de toda la temporada llevándose el título de la NBA por primera vez
Ap