El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Tulum, Diego Castañón, recibió el total respaldo de las y los militantes del Partido del Trabajo (PT).
En un multitudinario evento celebrado en el Sindicato de Taxistas Tiburones del Caribe, el candidato recibió numerosas muestras de apoyo a su propuesta de construir el segundo piso de la 4T con base en el bienestar y el progreso de las y los tulumnenses.
La militancia del PT fue clara al señalar que este 2 de junio su voto será para Diego Castañón, “ya que es un hombre de palabra y que está verdaderamente comprometido con el desarrollo y con las causas más justas del municipio”.
Diego Castañón continúa sus recorridos por las diferentes colonias de la cabecera municipal, así como las comunidades que conforman la geografía de Tulum.
Edición: Ana Ordaz
La funcionaria presumió que Washington ''utilizó'' ese territorio para la acción contra Venezuela en enero pasado
La Jornada
La terminal aérea inició el 2026 con una baja de pasajeros, reducción de rutas internacionales y menos vuelos
Miguel Améndola
La baja actual en el turismo es un fenómeno internacional, asevera el empresario y regidor Eleazar Mas Kinil
Miguel Améndola
El legislador morenista es uno de los 10 acusados en EU por vínculos con el narcotráfico
La Jornada