El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia municipal de Tulum, Diego Castañón, recibió el total respaldo de las y los militantes del Partido del Trabajo (PT).
En un multitudinario evento celebrado en el Sindicato de Taxistas Tiburones del Caribe, el candidato recibió numerosas muestras de apoyo a su propuesta de construir el segundo piso de la 4T con base en el bienestar y el progreso de las y los tulumnenses.
La militancia del PT fue clara al señalar que este 2 de junio su voto será para Diego Castañón, “ya que es un hombre de palabra y que está verdaderamente comprometido con el desarrollo y con las causas más justas del municipio”.
Diego Castañón continúa sus recorridos por las diferentes colonias de la cabecera municipal, así como las comunidades que conforman la geografía de Tulum.
Edición: Ana Ordaz
En su cuarta edición, la carrera premió a corredores que destacaron en distintas categorías
La Jornada Maya
La medida garantiza la estabilidad de los servicios preventivos y mejora las condiciones laborales del sector
Ana Ramírez
Más de 500 personas accedieron a trámites y servicios gratuitos ofrecidos por el ayuntamiento
La Jornada Maya
Niñas, niños y adolescentes se comprometen a defender sus derechos y ser agentes de cambio
La Jornada Maya