Lili Campos recibe respaldo del PAN nacional

Marko Cortés, dirigente del partido, visitó Playa del Carmen
Foto: Rosario Ruiz

Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), visitó Playa del Carmen para manifestar el respaldo de ese instituto político a Lili Campos, candidata de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo a la presidencia municipal de Solidaridad.

En rueda de prensa celebrada este viernes, en la que estuvieron presentes los candidatos a diversos cargos de elección popular del PAN, así como la directiva estatal del PRI, que es parte de la alianza, Marko Cortés se mostró optimista de “que esta renovación se consolide en las urnas el próximo 2 de junio”.

El dirigente nacional estuvo presente en el debate realizado el jueves 23 de mayo en Cancún, en el cual -aseguró- Lili Campos salió con la victoria; posteriormente acompañó a la candidata a un evento masivo en Puerto Aventuras.

 

Lee: Con descalificaciones entre Mercado y Campos, se realiza debate por la presidencia municipal de Solidaridad

 

"Has gobernado con honorabilidad Lili y por eso vengo a apoyarte, has hecho mucho más con mucho menos", afirmó el dirigente blanquiazul e informó que se vigilará el proceso electoral por observadores internacionales para garantizar una elección democrática y limpia.

En su oportunidad a la voz, Lili Campos se comprometió a seguir avanzando para la consolidación de un municipio próspero para todos los solidarenses. Indicó que cuenta con las mejores propuestas y señaló que el municipio ha salido adelante mayormente con recursos propios.

"Es muy importante salir a votar, salgan a votar, es sumamente importante, porque aquí va a ganar la democracia, la democracia es la voluntad del pueblo, la democracia aquí a nadie se le arrebata, la democracia aquí somos los solidarenses, hay que salir a votar por defender a nuestro municipio de la inseguridad, hay que salir a votar para defender a nuestras familias, porque juntos consolidaremos la renovación", aseguró la candidata.

 

Sigue leyendo: Lili Campos cumplió con sus promesas para la renovación, reconocen solidarenses

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Ex agente de la DEA es acusado de lavar millones de dólares para el narcotráfico

Paul Campo enfrenta cuatro cargos de asociación delictuosa relacionados con narcoterrorismo

Ap

Ex agente de la DEA es acusado de lavar millones de dólares para el narcotráfico

Recuperan el colgante Fabergé de 18 mil euros que un hombre se tragó en un atraco en Nueva Zelanda

La joya, llamada 'James Bond Octopussy Egg', pertenece a una edición especial

Efe

Recuperan el colgante Fabergé de 18 mil euros que un hombre se tragó en un atraco en Nueva Zelanda

Javier Aguirre afirma que México debe trabajar el doble para hacer un buen Mundial

'El Tri' se medirá con Sudáfrica en la inauguración, como lo hizo en el 2010

Efe

Javier Aguirre afirma que México debe trabajar el doble para hacer un buen Mundial

Avanzan investigaciones por la muerte de una niña en Izamal y una mujer en Telchac Puerto

Por tratarse de pesquisas en curso, la SSP no puede divulgar mayores detalles

La Jornada Maya

Avanzan investigaciones por la muerte de una niña en Izamal y una mujer en Telchac Puerto