Lili Campos recibe respaldo del PAN nacional

Marko Cortés, dirigente del partido, visitó Playa del Carmen
Foto: Rosario Ruiz

Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), visitó Playa del Carmen para manifestar el respaldo de ese instituto político a Lili Campos, candidata de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo a la presidencia municipal de Solidaridad.

En rueda de prensa celebrada este viernes, en la que estuvieron presentes los candidatos a diversos cargos de elección popular del PAN, así como la directiva estatal del PRI, que es parte de la alianza, Marko Cortés se mostró optimista de “que esta renovación se consolide en las urnas el próximo 2 de junio”.

El dirigente nacional estuvo presente en el debate realizado el jueves 23 de mayo en Cancún, en el cual -aseguró- Lili Campos salió con la victoria; posteriormente acompañó a la candidata a un evento masivo en Puerto Aventuras.

 

Lee: Con descalificaciones entre Mercado y Campos, se realiza debate por la presidencia municipal de Solidaridad

 

"Has gobernado con honorabilidad Lili y por eso vengo a apoyarte, has hecho mucho más con mucho menos", afirmó el dirigente blanquiazul e informó que se vigilará el proceso electoral por observadores internacionales para garantizar una elección democrática y limpia.

En su oportunidad a la voz, Lili Campos se comprometió a seguir avanzando para la consolidación de un municipio próspero para todos los solidarenses. Indicó que cuenta con las mejores propuestas y señaló que el municipio ha salido adelante mayormente con recursos propios.

"Es muy importante salir a votar, salgan a votar, es sumamente importante, porque aquí va a ganar la democracia, la democracia es la voluntad del pueblo, la democracia aquí a nadie se le arrebata, la democracia aquí somos los solidarenses, hay que salir a votar por defender a nuestro municipio de la inseguridad, hay que salir a votar para defender a nuestras familias, porque juntos consolidaremos la renovación", aseguró la candidata.

 

Sigue leyendo: Lili Campos cumplió con sus promesas para la renovación, reconocen solidarenses

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Fiscalía y Guardia Nacional ubican a 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en Quintana Roo

El operativo tuvo lugar en un bar localizado en la supermanzana 247, del municipio Benito Juárez

La Jornada Maya

Fiscalía y Guardia Nacional ubican a 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en Quintana Roo

PSG conquista su segunda ‘Champions’ seguida tras vencer al Arsenal en penales

El conjunto parisino se impuso en penales 4-3, tras un empate que obligó al tiempo extra

La Jornada/Afp

PSG conquista su segunda ‘Champions’ seguida tras vencer al Arsenal en penales

Detienen por delincuencia organizada a Jesús Corona Damián, presidente del estado Cuautla

El funcionario es señalado por recibir recursos ilícitos para financiar su campaña electoral

Efe/La Jornada

Detienen por delincuencia organizada a Jesús Corona Damián, presidente del estado Cuautla

Cerco energético de Estados Unidos a Cuba pone ''en riesgo la educación de la isla'', advierte la Unesco

La crisis de combustible de la isla agravan un déficit nacional superior a 26 mil maestros

Afp

Cerco energético de Estados Unidos a Cuba pone ''en riesgo la educación de la isla'', advierte la Unesco