Lili Campos recibe respaldo del PAN nacional

Marko Cortés, dirigente del partido, visitó Playa del Carmen
Foto: Rosario Ruiz

Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), visitó Playa del Carmen para manifestar el respaldo de ese instituto político a Lili Campos, candidata de la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo a la presidencia municipal de Solidaridad.

En rueda de prensa celebrada este viernes, en la que estuvieron presentes los candidatos a diversos cargos de elección popular del PAN, así como la directiva estatal del PRI, que es parte de la alianza, Marko Cortés se mostró optimista de “que esta renovación se consolide en las urnas el próximo 2 de junio”.

El dirigente nacional estuvo presente en el debate realizado el jueves 23 de mayo en Cancún, en el cual -aseguró- Lili Campos salió con la victoria; posteriormente acompañó a la candidata a un evento masivo en Puerto Aventuras.

 

Lee: Con descalificaciones entre Mercado y Campos, se realiza debate por la presidencia municipal de Solidaridad

 

"Has gobernado con honorabilidad Lili y por eso vengo a apoyarte, has hecho mucho más con mucho menos", afirmó el dirigente blanquiazul e informó que se vigilará el proceso electoral por observadores internacionales para garantizar una elección democrática y limpia.

En su oportunidad a la voz, Lili Campos se comprometió a seguir avanzando para la consolidación de un municipio próspero para todos los solidarenses. Indicó que cuenta con las mejores propuestas y señaló que el municipio ha salido adelante mayormente con recursos propios.

"Es muy importante salir a votar, salgan a votar, es sumamente importante, porque aquí va a ganar la democracia, la democracia es la voluntad del pueblo, la democracia aquí a nadie se le arrebata, la democracia aquí somos los solidarenses, hay que salir a votar por defender a nuestro municipio de la inseguridad, hay que salir a votar para defender a nuestras familias, porque juntos consolidaremos la renovación", aseguró la candidata.

 

Sigue leyendo: Lili Campos cumplió con sus promesas para la renovación, reconocen solidarenses

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado

La Jornada

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club

Sputnik

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma

El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales

La Jornada Maya

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma

Inicia la Navidad Mágica en Playa del Carmen

El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos

La Jornada Maya

Inicia la Navidad Mágica en Playa del Carmen