Diego Castañón reafirma compromiso de cumplir todas sus propuestas de campaña

Entre sus promesas está la creación del nuevo hospital vanguardista de Tulum
Foto: Prensa Diego Castañón

A escasas horas de que concluyan las campañas electorales, el candidato de Morena por la presidencia municipal en Tulum, Diego Castañón Trejo, ratificó su compromiso para cumplir con cada una de sus propuestas realistas presentadas durante estos 45 días de campaña. 

Entre ellas, el nuevo hospital vanguardista de Tulum que mejorará los servicios de salud para las familias y turistas, “un añejo anhelo que con apoyo de la futura presidente de México, Claudia Sheinbaum, será realidad”.

Además, la instalación de 500 cámaras de seguridad con alta tecnología, los arcos y casetas policiacas y el nuevo C4, que ofrecerán mayor inteligencia policial y disminuirá la incidencia delictiva. 

El candidato recordó también su propuesta de un nuevo libramiento, una importante obra que permitirá desahogar el tráfico generado desde el aeropuerto internacional a fin de mantener vialidades dignas. 

Diego Castañón propone el plan cobertura 100%, que proyecta pavimentación y luminarias para todo el municipio, lo cual permite mejorar la movilidad, seguridad y servicios de todo Tulum.

El nuevo Centro de Bienestar Animal es otra de las propuestas que busca atender un problema histórico de los perritos y gatitos de la calle, creando en ella centros de esterilización, adopción y bienestar animal.

Y desde luego, “la estrategia de un gobierno transparente y de territorio en el que todas y todos puedan sumarse a una gran acuerdo social al que empresarios, ciudadanos y gobierno trabajen en sinergia para combatir desigualdades y las injusticias sociales”, destacó el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Llevan a X'ocen, Valladolid, la memoria del 2 de octubre en maya y español

La obra “Conmemorantes” es también un reconocimiento a las madres buscadoras

Astrid Sánchez

Llevan a X'ocen, Valladolid, la memoria del 2 de octubre en maya y español

Buscan que más hoteles se sumen a la recuperación de playas en Quintana Roo

Ahora hay 22 establecimientos trabajando en el tema; buscan financiamiento para hacerlo a gran escala

Ana Ramírez

Buscan que más hoteles se sumen a la recuperación de playas en Quintana Roo

Distribuidor vial Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún, registra 70% de avance

La obra forma parte de las acciones de infraestructura gestionadas ante el gobierno federal

La Jornada Maya

Distribuidor vial Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún, registra 70% de avance

Vecinos de La Veleta, en Tulum, piden estudio integral de la calidad del agua en la zona

Residentes han reportado presuntos casos de contaminación

Miguel Améndola

Vecinos de La Veleta, en Tulum, piden estudio integral de la calidad del agua en la zona