Balean a bombero del municipio Benito Juárez, Quintana Roo

Primeras investigaciones apuntan a una posible venganza personal como el motivo
Foto: Marcrix Noticias

Un integrante del Cuerpo de Bomberos del municipio Benito Juárez fue baleado en la base de la corporación ubicada en la región 100 por una persona que se dio a la fuga. La víctima fue trasladada con vida al hospital general, donde se le brinda atención médica.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó el inicio de una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de una persona del sexo masculino, quien se desempeña como bombero en el municipio de Benito Juárez.

“Este organismo autónomo señala que se trató de un ataque directo en contra de este elemento, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica”, informó la Fiscalía en un comunicado sobre los hechos, que tuvieron lugar la mañana de este jueves.

La Fiscalía General del Estado, en colaboración con integrantes de la Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, trabaja para dar con el o los responsables de este suceso, del cual las primeras investigaciones apuntan a una posible venganza personal.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte