Inauguran la 27 edición de la en el Cancún Center

Pretenden alcanzar un incremento del 10 por ciento en las ventas generadas
Foto: Sedetur

Con la presencia de los proveedores más destacados de la industria turística, se inauguró la 27 edición de la ExpHotel con el lema "Juntos podemos hacer grandes cosas", en donde se pretende alcanzar un incremento del 10 por ciento en las ventas generadas, en comparación con el año pasado, es decir, más de 12 millones de dólares. 

Se cuenta con la asistencia de más de 500 proveedores del sector hotelero y restaurantero, que estarán generando alianzas del 11 al 13 de junio, de 12 a 20 horas en el Cancún Center. Este año 50 por ciento de productos y servicios son nuevos y provienen de distintas partes de la república mexicana, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, España, China, Suiza y Cuba.





"Hoy les invitamos a explorar las innovaciones, tendencias y oportunidades que esta exposición tiene para ofrecer, que este evento sea una plataforma para fortalecer relaciones comerciales, compartir conocimientos y descubrir nuevas maneras de elevar nuestros estándares de calidad a todos los proveedores", resaltó Jorge Cornejo, socio fundador del evento. 

Por su parte, Marco Vidal, organizador del evento, afirmó que la Exphotel es el evento más destacado de la industria de la hospitalidad en el Caribe Mexicano, un destino que no solo es sinónimo de belleza natural, sino también de hospitalidad y excelencia en el servicio, por ello Quintana Roo fue el lugar sobresaliente en el panorama turístico mundial, al contar con riqueza cultural, impresionantes playas, hotelería, gastronomía y vida nocturna. 

"Es una plataforma única que reúne a los mejores y más brillantes talentos de la industria, este evento es un testimonio de nuestra capacidad para innovar, adaptarnos y crecer; durante tres días tendremos la oportunidad de explorar las últimas tendencias tecnológicas y estrategias que están transformando la hospitalidad, desde soluciones de sustentabilidad hasta avances en la experiencia del cliente, cada conferencia, cada taller, muestra gastronómica, catas de vinos y exhibición, están diseñadas para inspirarnos y equiparnos con las herramientas necesarias para afrontar los desafíos del futuro, a través de alianzas estratégicas, intercambios de conocimiento y el fortalecimiento de nuestras redes, que podemos elevar los estándares de nuestra industria", enfatizó Marco Vidal. 



Por su parte, Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo, celebró que este evento crezca año con año, en un destino que vive una nueva era, con nuevas maneras de movilizar a los turistas, de la mano de inversión privada, conglomerados nacionales y extranjeros, enfocados en el bienestar. 

En esta expo se prevé también la presencia de más de 28 mil productos y servicios, con el objetivo de generar los enlaces de negocios idóneos para los proveedores del sector turístico y responder estratégicamente a las nuevas necesidades y requerimientos de la hospitalidad, con empresas clave que brinden experiencias de negocio productivas para ofrecer al turismo estancias únicas y memorables.  

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Hallan la herramienta de hueso de elefante más antigua de Europa, de hace 480 mil años

La pieza es una especie de hacha de mano para tallar

Efe

Hallan la herramienta de hueso de elefante más antigua de Europa, de hace 480 mil años

Manifestantes desafían temperaturas en Minneapolis por redadas antiinmigración

Varios negocios cerraron sus puertas en medio de la indignación por la detención de un niño de cinco años

Afp

Manifestantes desafían temperaturas en Minneapolis por redadas antiinmigración

Un retrato de George Washington que inspiró el dólar es vendido por 3 mdd en Nueva York

La pintura en óleo es obra del popular retratista Gilbert Stuart

Efe

Un retrato de George Washington que inspiró el dólar es vendido por 3 mdd en Nueva York

Nueve muertos tras explosión en laboratorio de cocaína en Colombia

Hay ocho heridos; presentan severas quemaduras

Afp

Nueve muertos tras explosión en laboratorio de cocaína en Colombia