Consolidan alianza estratégica para impulsar a Cancún FC como atractivo turístico

Empresarios promoverán al equipo de fútbol para atraer visitantes
Foto: Empresarios por Quintana Roo

La asociación Empresarios por Quintana Roo firmó una alianza con el equipo de futbol Cancún FC, en busca de contribuir a la diversificación turística a través del deporte, además de coadyuvar al bienestar social mediante dicha actividad. 

“Necesitamos empezar a impulsar estas empresas que hoy le están apostando a nuestro estado, como Cancún FC, en materia de infraestructura deportiva y que además están ansiosos de poder sumarse a otros proyectos con otros empresarios que quieran apostar al deporte y precisan que podamos provocar y promover esta área tan importante con este gasto per cápita tan importante como es el deporte, así que es un honor para empresarios por Quintana Roo y los 250 integrantes que representamos en todo el estado”, resaltó Sergio León, presidente de Empresarios por Quintana Roo. 

De manera previa, relató, Cocineros por Quintana Roo firmó también una alianza y ya empezaron a trabajar juntos, ahora tocó el turno a Empresarios y sus más de 250 integrantes, organismos líderes empresariales de los 11 municipios de Quintana Roo, que se sumaron en las tareas.

Al respecto, Mauricio Lorca, director comercial de Cancún FC, dijo que se decidió apostar por Cancún por sus grandes bondades para negocios, avanzando bien con el proyecto Descubriendo México a través del futbol.

“Encaja perfectamente con la alianza de Empresarios y de Cocineros, con el nuevo espacio que tenemos de tourist lounge, que buscamos captar al público local, buscamos captar al turismo y creo que para crecer tenemos que movernos de esta forma para que venga más gente, si Cancún crece obviamente crecemos todos, entonces creo que estamos haciendo una alianza en el momento perfecto para seguir adelante con todos nuestros proyectos”, celebró.

La meta es atraer más afición mediante la diversidad gastronómica y actividades distintas a lo que se hace normalmente en los estadios, con eventos de música, DJs y diferentes atractivos para llevar más diversión con un resultado importante, considerando que cuando el club inició había un aforo de alrededor de 500 a 800 personas por juego y actualmente han llegado a tener hasta 14 mil personas en un estadio lleno.

Además, ya se cuenta con una alianza con hoteles y hostales, con la venta de boletos y pulseras para el tourist lounge, que da acceso a diferentes beneficios de acuerdo al costo, que van desde 200 a 500 pesos y para gradas normales desde 50 pesos, para que puedan ingresar todos.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Se desborda río en Naucalpan por las lluvias; más de 50 casas anegadas con aguas negras

Expulsión de un tapón de basura de la presa Los Cuartos aumentó la inundación

La Jornada

Se desborda río en Naucalpan por las lluvias; más de 50 casas anegadas con aguas negras

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Las prácticas latifundistas están de vuelta y la tendencia va al alza

Juan Carlos Pérez Castañeda

La procuración agraria y la carabina de Ambrosio III

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Gobernanza y Sociedad

La Jornada Maya

Avances en la gobernanza de las áreas naturales protegidas en el Golfo de México

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave

Cancelado por lluvia el último encuentro frente a los Toros de Tijuana

Antonio Bargas Cicero

Leones de Yucatán se preparan para visitar a Veracruz en una serie clave