Gobierno de Lili Campos blinda a Solidaridad con tecnología e infraestructura

Instalan y rehabilitan más de 300 cámaras de video vigilancia y el Centro de Control C2
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

En la consolidación de un municipio seguro para todos, el gobierno de la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, instaló y rehabilitó más de 300 cámaras de video vigilancia y el Centro de Control C2, que hoy son las principales herramientas en la lucha contra la delincuencia con resultados importantes en la reducción de delitos, recuperación de vehículos robados y el aseguramiento de personas.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Solidaridad, al mando de Raúl Tassinari, es hoy una de las policías más equipadas del estado, que ha incorporado la inteligencia artificial para el reconocimiento de placas y la ubicación en tiempo real de vehículos robados o personas con mandamiento judicial, en seguimiento al compromiso de la presidenta Lili Campos, con los ciudadanos de consolidar una Policía Municipal moderna y equipada”, informó el gobierno municipal.

El recién remodelado C2 es el Centro de Control de Solidaridad, donde están enlazadas las cámaras de vigilancia y lo cuerpos de emergencia para atender cualquier situación en menor tiempo y canalizar a las autoridades correspondientes, asimismo, los filtros de entrada a la ciudad cuentan con arcos de seguridad para identificar vehículos y personas involucradas en algún hecho ilícito.

“En tres años de gobierno la presidenta municipal Lili Campos blindó al municipio, posicionándolo entre los más seguros del país para vacacionar, radicar o invertir y consolidó una Policía Municipal moderna con resultados en beneficio de la paz y tranquilidad de la sociedad”, señaló el comunicado del gobierno local.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Anuncia Sheinbaum transición hacia jornada laboral de 40 horas

Subrayó que la reducción de la jornada será parte de una reforma laboral consensuada con empleadores, empleadoras, sindicatos y trabajadores

La Jornada

Anuncia Sheinbaum transición hacia jornada laboral de 40 horas

Zedillo, Fox y Calderón: el colmo del cinismo

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Zedillo, Fox y Calderón: el colmo del cinismo

Ko’olele’ k’a’anan ti’al u beeta’al ts’aako’ob: Lena Ruiz

Mujeres son fundamentales en el desarrollo de fármacos: Lena Ruiz

La Jornada

Ko’olele’ k’a’anan ti’al u beeta’al ts’aako’ob: Lena Ruiz

Bernal, ex prospecto de Toronto y Kansas City, se une a los Leones de Yucatán; Haro, a Durango

Juan José Pacho, impresionado con el Kukulcán; “luce monumental”

Antonio Bargas Cicero

Bernal, ex prospecto de Toronto y Kansas City, se une a los Leones de Yucatán; Haro, a Durango