Instalan en Cancún centro de acopio para damnificados de Chetumal: Conoce los horarios de atención

Se pide donar enlatados, alimentos no perecederos y artículos de higiene personal, entre otros
Foto: Ayuntamiento de Othón P. Blanco

Desde la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres se están recaudando víveres para llevar a las familias afectadas por inundaciones en Chetumal, informó Katinka Lira, directora de relaciones públicas, comunicación y sostenibilidad en ese organismo empresarial.

“Es un centro de acopio para apoyar a las personas que han sido afectadas por las inundaciones, por lo que convocamos a la ciudadanía en general, a los asociados y miembros aliados para que puedan llevar víveres a la asociación y nosotros en cuanto tengamos ya todo lo recaudado personalmente lo vamos a llevar a entregar “, confirmó.

La entrega será a través de la Asociación de Hoteles de Chetumal, así es como van a asegurar que la ayuda llegue a la mano de quien realmente lo requiere y están en la mejor disposición de poderlo hacer.

Recordó que la vez pasada con el centro de acopio para Acapulco llevaron 15 toneladas de víveres, y esperan poder llevar a Chetumal algo aproximado y que puedan ser enseres, blancos y otro tipo de ayuda debido a que muchas familias perdieron todo por las inundaciones.

El centro de acopio funcionará todo este mes en las instalaciones de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, de 9 a 17 horas de lunes a viernes y de 9 a 12 del día los sábados, una restricción de productos a entregar son navajas de rasurar, cosas que puedan ser peligrosas o que requieran baterías.

Lo que se requiere son: enlatados, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, artículos de limpieza, blancos, muebles, artículos para bebés y adultos mayores.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

China y EU enfrentan una misma guerra y la están perdiendo: la baja natalidad

Las mujeres, por contextos políticos, sociales y económicos, ya no están dispuestas a tener hijos

La Jornada

China y EU enfrentan una misma guerra y la están perdiendo: la baja natalidad

Vinculan a proceso a cinco ex funcionarios por explosión en Waldo’s de Hermosillo

El proceso judicial continúa; falta definir la situación legal de al menos 12 personas más

La Jornada

Vinculan a proceso a cinco ex funcionarios por explosión en Waldo’s de Hermosillo

Cathy Freeman, campeona olímpica de 400 m y activista indígena, recibe el mayor honor de Australia

La atleta fundó en 2007 una organización que apoya oportunidades educativas para niños de los pueblos originarios

Ap

Cathy Freeman, campeona olímpica de 400 m y activista indígena, recibe el mayor honor de Australia

Sabalenka le gana a la estadunidense Jovic y avanza a semifinales del Abierto de Australia

La tenista bielorrusa intenta ganar su tercer título australiano en cuatro años

Ap

Sabalenka le gana a la estadunidense Jovic y avanza a semifinales del Abierto de Australia