Instalan en Cancún centro de acopio para damnificados de Chetumal: Conoce los horarios de atención

Se pide donar enlatados, alimentos no perecederos y artículos de higiene personal, entre otros
Foto: Ayuntamiento de Othón P. Blanco

Desde la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres se están recaudando víveres para llevar a las familias afectadas por inundaciones en Chetumal, informó Katinka Lira, directora de relaciones públicas, comunicación y sostenibilidad en ese organismo empresarial.

“Es un centro de acopio para apoyar a las personas que han sido afectadas por las inundaciones, por lo que convocamos a la ciudadanía en general, a los asociados y miembros aliados para que puedan llevar víveres a la asociación y nosotros en cuanto tengamos ya todo lo recaudado personalmente lo vamos a llevar a entregar “, confirmó.

La entrega será a través de la Asociación de Hoteles de Chetumal, así es como van a asegurar que la ayuda llegue a la mano de quien realmente lo requiere y están en la mejor disposición de poderlo hacer.

Recordó que la vez pasada con el centro de acopio para Acapulco llevaron 15 toneladas de víveres, y esperan poder llevar a Chetumal algo aproximado y que puedan ser enseres, blancos y otro tipo de ayuda debido a que muchas familias perdieron todo por las inundaciones.

El centro de acopio funcionará todo este mes en las instalaciones de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, de 9 a 17 horas de lunes a viernes y de 9 a 12 del día los sábados, una restricción de productos a entregar son navajas de rasurar, cosas que puedan ser peligrosas o que requieran baterías.

Lo que se requiere son: enlatados, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, artículos de limpieza, blancos, muebles, artículos para bebés y adultos mayores.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

El Festival de Cannes busca la paridad, pero a la competición sólo llegan los mejores films

El director del evento responde a las críticas sobre que únicamente cinco películas dirigidas por mujeres pueden ganar

Efe

El Festival de Cannes busca la paridad, pero a la competición sólo llegan los mejores films

Participación del gobierno de México en informe de la CIDH, hecho de gran relevancia: Segob y SRE

Plataforma Única de Identidad y el fortalecimiento del Banco Nacional de Datos Forenses, prioridades en la colaboración

La Jornada

Participación del gobierno de México en informe de la CIDH, hecho de gran relevancia: Segob y SRE

'Li Cham', el documental chiapaneco que reivindica los derechos de las mujeres mayas-tsotsiles

Mi generación es el fruto de lo que está cosechando mi mamá, señala la cineasta Ana Ts’uyeb

Efe

'Li Cham', el documental chiapaneco que reivindica los derechos de las mujeres mayas-tsotsiles

Valdano no ve sorpresas en el mundial; España y Portugal, grandes favoritos

El comentarista señala que el Tricolor es competitivo y serio; ''le falta poder desequilibrar''

Ap

Valdano no ve sorpresas en el mundial; España y Portugal, grandes favoritos