Instalan en Cancún centro de acopio para damnificados de Chetumal: Conoce los horarios de atención

Se pide donar enlatados, alimentos no perecederos y artículos de higiene personal, entre otros
Foto: Ayuntamiento de Othón P. Blanco

Desde la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres se están recaudando víveres para llevar a las familias afectadas por inundaciones en Chetumal, informó Katinka Lira, directora de relaciones públicas, comunicación y sostenibilidad en ese organismo empresarial.

“Es un centro de acopio para apoyar a las personas que han sido afectadas por las inundaciones, por lo que convocamos a la ciudadanía en general, a los asociados y miembros aliados para que puedan llevar víveres a la asociación y nosotros en cuanto tengamos ya todo lo recaudado personalmente lo vamos a llevar a entregar “, confirmó.

La entrega será a través de la Asociación de Hoteles de Chetumal, así es como van a asegurar que la ayuda llegue a la mano de quien realmente lo requiere y están en la mejor disposición de poderlo hacer.

Recordó que la vez pasada con el centro de acopio para Acapulco llevaron 15 toneladas de víveres, y esperan poder llevar a Chetumal algo aproximado y que puedan ser enseres, blancos y otro tipo de ayuda debido a que muchas familias perdieron todo por las inundaciones.

El centro de acopio funcionará todo este mes en las instalaciones de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, de 9 a 17 horas de lunes a viernes y de 9 a 12 del día los sábados, una restricción de productos a entregar son navajas de rasurar, cosas que puedan ser peligrosas o que requieran baterías.

Lo que se requiere son: enlatados, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, artículos de limpieza, blancos, muebles, artículos para bebés y adultos mayores.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Bacalar lleva su sabor hasta Miami: ''Chepe'' Contreras imparte clase de cocina en universidad de Florida

El alcalde preparó cochinita pibil y su versión del escabeche

La Jornada Maya

Bacalar lleva su sabor hasta Miami: ''Chepe'' Contreras imparte clase de cocina en universidad de Florida

Comparten importancia ecológica y médica de los insectos en Cozumel durante la ''Bichos night''

Destacan la importancia ecológica y cultural de las horrmigas y abejas meliponas

La Jornada Maya

Comparten importancia ecológica y médica de los insectos en Cozumel durante la ''Bichos night''

Fallece delfín en cautiverio en Cancún; Profepa ordena necropsia

Mincho, como era llamado, sufría una enfermedad grave

La Jornada Maya

Fallece delfín en cautiverio en Cancún; Profepa ordena necropsia

Crisis judicial en Polonia provoca protestas frente al Tribunal Constitucional

Los manifestantes intentaron irrumpir en el inmueble, pero fueron detenidos por los agentes

Europa Press

Crisis judicial en Polonia provoca protestas frente al Tribunal Constitucional