Exhortan a la ciudadanía de Solidaridad a reportar árboles en riesgo

Elementos acudirán a realizar la poda y así prevenir cualquier daño a la propiedad
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

El ayuntamiento de Solidaridad hizo un atento llamado a la ciudadanía en general para que reporte árboles que consideren que representan un riesgo, para que elementos operativos de las direcciones correspondientes acudan a realizar la poda y así prevenir cualquier daño a la propiedad privada o pública.  


“Los reportes pueden hacerse a los números 984-877-3050 ext. 10184 y al 984-879-3669. El personal del ayuntamiento atenderá los diferentes reportes por poda, árboles caídos, así como la recolección de maleza y ramas en distintas partes de la ciudad”, dio a conocer la página oficial de la municipalidad.




Foto: Ayuntamiento de Solidaridad



Es importante destacar que la Dirección de Espacios Públicos, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos, ha asignado a 10 trabajadores para llevar a cabo estas labores en un horario de 6 a 14 horas, dotados con herramientas de corte y una desbrozadora telescópica para desgajar y aserrar los troncos.



Lee: Los próximos días habrá más lluvias en Quintana Roo, de acuerdo con el pronóstico meteorológico



Edición: Estefanía Cardeña



Lo más reciente

Sin equipo de protección, petroleros no pueden subir a plataformas de Pemex

Denuncian falta de EPP y pérdidas económicas por la suspensión de labores en instalaciones marinas

La Jornada Maya

Sin equipo de protección, petroleros no pueden subir a plataformas de Pemex

Quintana Roo alista primera pesquería formal de sargazo a nivel internacional

El plan piloto arrancará en 2027 con una inversión de tres millones de dólares e integrará a 840 pescadores

Ana Ramírez

Quintana Roo alista primera pesquería formal de sargazo a nivel internacional

Cancún refuerza acciones contra el cáncer de mama en el Mes Rosa

Mastografías gratuitas, pláticas informativas, carreras con causa y acompañamiento emocional son algunas de ellas

Ana Ramírez

Cancún refuerza acciones contra el cáncer de mama en el Mes Rosa

Aplican antidoping sorpresa a 100 policías de Tulum

Los resultados definirán posibles sanciones o bajas; el secretario también se sometió a la prueba

Miguel Améndola

Aplican antidoping sorpresa a 100 policías de Tulum