Exhortan a la ciudadanía de Solidaridad a reportar árboles en riesgo

Elementos acudirán a realizar la poda y así prevenir cualquier daño a la propiedad
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

El ayuntamiento de Solidaridad hizo un atento llamado a la ciudadanía en general para que reporte árboles que consideren que representan un riesgo, para que elementos operativos de las direcciones correspondientes acudan a realizar la poda y así prevenir cualquier daño a la propiedad privada o pública.  


“Los reportes pueden hacerse a los números 984-877-3050 ext. 10184 y al 984-879-3669. El personal del ayuntamiento atenderá los diferentes reportes por poda, árboles caídos, así como la recolección de maleza y ramas en distintas partes de la ciudad”, dio a conocer la página oficial de la municipalidad.




Foto: Ayuntamiento de Solidaridad



Es importante destacar que la Dirección de Espacios Públicos, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos, ha asignado a 10 trabajadores para llevar a cabo estas labores en un horario de 6 a 14 horas, dotados con herramientas de corte y una desbrozadora telescópica para desgajar y aserrar los troncos.



Lee: Los próximos días habrá más lluvias en Quintana Roo, de acuerdo con el pronóstico meteorológico



Edición: Estefanía Cardeña



Lo más reciente

El dulce ejercicio de la gobernanza

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

El dulce ejercicio de la gobernanza

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Los vientos que empujan las aguas cálidas hacia el oeste se debilitan, lo que aumenta la temperatura superficial

Ornela De Gasperin Quintero

¿Qué es el fenómeno El Niño?

Donald Trump atascado en su propio laberinto

El bloqueo de Irán al estrecho de Ormuz le otorga a Teherán más dividendos políticos

Mauricio Dardón Velázquez

Donald Trump atascado en su propio laberinto

Docentes como creadores de un mundo mejor

La educación es una labor que va más allá del aula y se inserta en la comunidad

Cristóbal León Campos

Docentes como creadores de un mundo mejor