Foto: Aguakan

En seguimiento a las actividades de mantenimiento realizados ante la temporada de huracanes y lluvias en el municipio de Benito Juárez, y con el objetivo de optimizar el rendimiento de los equipos, Aguakan llevará a cabo trabajos de mantenimiento electromecánico en la Zona de Captación de Cancún el próximo martes 25 de junio.

Las maniobras se realizarán en el Tanque 1A de la zona de captación, comenzando por la mañana y concluyendo ese mismo día por la noche, por lo anterior, el servicio de agua potable se verá afectado en el transcurso del día en las siguientes colonias:

90, 206 a 207, 209 a 218, 222 a 240, 245 a 250, 253, 313 a 327, 332 a 333, 336, 341, 500 a 521, 523 a 529, Playa Mujeres, Condominios Punta Sam e Isla Mujeres.

Se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas necesarias y hacer un uso racional del agua durante el día asignado a las labores, a fin de evitar o reducir contratiempos mientras finalizan las actividades programadas.

Es importante mencionar que, una vez terminadas las labores, durante las horas siguientes se podría experimentar baja presión en las colonias mencionadas. Para mayor información, pueden seguir los avances a través de la línea de atención 073 o en las redes sociales, en Facebook y "X" como DHC AGUAKAN.

Con estas acciones, Aguakan busca optimizar la distribución de agua potable y mejorar la calidad del servicio, atendiendo así las necesidades de la población.


Lee: Aguakan apoya a familias cancunenses con el programa ''Con Tinaco Sí'': Conoce las bases


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Preocupan daños en templos históricos de Campeche tras intensas lluvias

San Francisquito y la iglesia de San Miguel Arcángel en Hecelchakán presentan afectaciones estructurales

Jairo Magaña

Preocupan daños en templos históricos de Campeche tras intensas lluvias

México acelera hacia la electromovilidad con el lanzamiento de Olinia

La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó la presentación de la apuesta mexicana para transformar la movilidad urbana

La Jornada Maya

México acelera hacia la electromovilidad con el lanzamiento de Olinia

Lluvias no causan daños en carreteras estatales de Campeche; Sedumop mantiene vigilancia permanente

La dependencia supervisa más de 3 mil 800 kilómetros de vías

Jairo Magaña

Lluvias no causan daños en carreteras estatales de Campeche; Sedumop mantiene vigilancia permanente

F1: Kimi Antonelli gana el Gran Premio de Mónaco y amplía su liderato

Lewis Hamilton, de Ferrari, cruzó la meta en segundo lugar y Pierre Gasly, de Alpine, en tercero

Ap

F1: Kimi Antonelli gana el Gran Premio de Mónaco y amplía su liderato