Foto: Aguakan

En seguimiento a las actividades de mantenimiento realizados ante la temporada de huracanes y lluvias en el municipio de Benito Juárez, y con el objetivo de optimizar el rendimiento de los equipos, Aguakan llevará a cabo trabajos de mantenimiento electromecánico en la Zona de Captación de Cancún el próximo martes 25 de junio.

Las maniobras se realizarán en el Tanque 1A de la zona de captación, comenzando por la mañana y concluyendo ese mismo día por la noche, por lo anterior, el servicio de agua potable se verá afectado en el transcurso del día en las siguientes colonias:

90, 206 a 207, 209 a 218, 222 a 240, 245 a 250, 253, 313 a 327, 332 a 333, 336, 341, 500 a 521, 523 a 529, Playa Mujeres, Condominios Punta Sam e Isla Mujeres.

Se recomienda a la ciudadanía tomar las medidas necesarias y hacer un uso racional del agua durante el día asignado a las labores, a fin de evitar o reducir contratiempos mientras finalizan las actividades programadas.

Es importante mencionar que, una vez terminadas las labores, durante las horas siguientes se podría experimentar baja presión en las colonias mencionadas. Para mayor información, pueden seguir los avances a través de la línea de atención 073 o en las redes sociales, en Facebook y "X" como DHC AGUAKAN.

Con estas acciones, Aguakan busca optimizar la distribución de agua potable y mejorar la calidad del servicio, atendiendo así las necesidades de la población.


Lee: Aguakan apoya a familias cancunenses con el programa ''Con Tinaco Sí'': Conoce las bases


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Asesinan a Carlos Castro, reportero de la fuente policiaca en Poza Rica, Veracruz

Hasta el momento, no se reporta ninguna detención relacionada con el caso

La Jornada

Asesinan a Carlos Castro, reportero de la fuente policiaca en Poza Rica, Veracruz

¿Mérida sin fiesta de cumpleaños?

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

¿Mérida sin fiesta de cumpleaños?

La Jacana camina sobre el agua como ''dedos de Jesucristo''

Fauna Nuestra

La Jornada Maya

La Jacana camina sobre el agua como ''dedos de Jesucristo''

Venezuela: intervencionismo y neocolonialismo

Trump ha incrementado sus amenazas a Colombia, México y Cuba, con evidente intención es polarizar la región

Cristóbal León Campos

Venezuela: intervencionismo y neocolonialismo