Patricia Vázquez
Un hombre y un niño muerto, además de una niña lesionada, fue el saldo de un ataque a balazos que se registró en la isla de Cozumel, cuando las tres víctimas se encontraban al interior de un carro estacionado.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó el inicio de una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas: un adulto y un niño, en el municipio de Cozumel.
Las primeras investigaciones señalan que este hecho está relacionado con delitos contra la salud, ya que el adulto fallecido era objetivo prioritario en el atlas delictivo, generador de violencia en la isla, involucrado en actividades de narcomenudeo y homicidios.
Asimismo, se dio a conocer que una niña se encuentra hospitalizada, al resultar con lesiones, y su estado de salud se reporta como estable.
Los primeros informes indican que el hombre se encontraba estacionado en una calle de Cozumel, con un niño de ocho años de edad, aparentemente su hijo, de copiloto, y una adolescente 13 años, en la parte trasera.
De manera inesperada se les emparejó otro vehículo de donde dispararon en repetidas ocasiones, provocando la muerte del hombre y el niño.
Lee: Mueren dos personas al ser baleadas en un autobús de transporte público en Cancún
Edición: Estefanía Cardeña
El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf
Ap
Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados
La Jornada Maya
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap