Regresa el Festival de Verano Ultrafemme a Cancún y Playa del Carmen

Participarán cerca de 100 socios comerciales y 25 especialistas en temas de belleza
Foto: Ana Ramírez

Desde el 22 de julio y hasta el 25 de agosto regresa el Festival de Verano Ultrafemme en Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos, se dio a conocer este martes en conferencia de prensa.

“El gran objetivo es precisamente rescatar, retomar y refrescar la esencia que hizo al Festival de Verano tan importante, tan especial para todos los quintanarroenses, inclusiva a nuestros clientes que nos visitan de otras ciudades en la región”, resaltó David Morán, director comercial.

Lo que se pretende, dijo, es reafirmar la marca, que cumplirá 50 años en el 2025 y por ello este año va a ser un parteaguas para todas las celebraciones y reposicionarse como “los héroes de belleza”.

La promoción del evento comenzó ya, se contará con la participación activa de todas las marcas, cerca de 100 socios comerciales de las diferentes categorías, y de esos aproximadamente 25 van a mandar especialistas de talla internacional para que estén activando las tiendas.

Durante la rueda de prensa estuvo presente Elena Villarreal, fundadora de Ultrafemme, junto a Pepe García. Relató que el perfume Cancún, icónico de la firma, se hizo hace 30 años en busca de agradecerle a Cancún todo lo que ha dado a la empresa, la oportunidad de crecer con la ciudad, y aquí siguen. 

“Estamos contentos, estamos acompañados, surtidos, estamos con novedades y con mucho cariño para toda nuestra clientela… ya estoy nerviosa, porque el próximo año es nuestro aniversario número 50, o sea, ya tengo 50 años vendiendo perfumes. Este fue uno de mis primeros productos y siguieron creciendo mis tiendas”, celebró Elena Villarreal.
 
Como parte del festival se tendrán eventos de lujo en destinos de talla internacional. Será el 22 de julio cuando den inicio con las activaciones por temporada alta, el 26 de julio se tendrá el Beauty Summer Night en Quinta Alegría de Playa del Carmen; el 2 de agosto en Luxury Avenue Cancún y el 9 de agosto en Los Cabos, Baja California Sur.

Pepe García resaltó que con motivo del 50 aniversario vendrán también muchas noticias nuevas, expansión y eventos de gran alcance, retomando todos estos procesos de promoción con la evolución de los festivales de verano.

“Somos un grupo que recibimos un poco más de cinco millones de visitantes en todas las tiendas, tenemos más de 84 puntos de venta en 11 ciudades de la república mexicana, representamos más de 200 marcas en las categorías de belleza, joyas, relojes y moda.  Tenemos unos 854 colaboradores que están en cada una de las divisiones y somos una empresa 100 por ciento mexicana”, especificó.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

''Sería inmoral'' no negociar: diplomáticos del Reino Unido y EU piden a Biden dialogar con Rusia

El resultado más probable será el estancamiento continuo del conflicto, señalan

Sputnik

''Sería inmoral'' no negociar: diplomáticos del Reino Unido y EU piden a Biden dialogar con Rusia

Festival Tomorrowland se enfrenta a multa millonaria por no usar vasos reutilizables

Desde el año pasado, Flandes exige servir bebidas en este tipo de recipientes

Efe

Festival Tomorrowland se enfrenta a multa millonaria por no usar vasos reutilizables

Embajada de México en España atiende caso de integrantes del musical 'Malinche', de Nacho Cano

El productor es investigado por explotación laboral y por fomentar la inmigración ilegal

La Jornada

Embajada de México en España atiende caso de integrantes del musical 'Malinche', de Nacho Cano

Proyecto de ley busca prohibir la homosexualidad en Burkina Faso

El texto aún debe ser aprobado por los diputados de la Asamblea Legislativa de Transición

Afp

Proyecto de ley busca prohibir la homosexualidad en Burkina Faso