QRoo: ADO presenta nuevas unidades y se une a la promoción de Holbox

Están equipadas con tecnología de última generación y son amigables con el medio ambiente
Foto: Sedetur

Este jueves se llevó a cabo la firma de colaboración con la Asociación de Hoteles de Holbox y ADO, en el marco de la presentación de nuevas unidades con una inversión de aproximadamente 150 millones de pesos, con las que se busca mejorar el servicio a los clientes en Quintana Roo. 

“Nos complace anunciar la compra de 22 unidades nuevas, que sin duda mejorarán la experiencia de los usuarios aquí en la región y también de manera externa en los mercados que atendemos en Mobility ADO. También cambiará la forma en la que nos desplazamos en el sureste mexicano”, resaltó Carlos Toledo Ramírez, gerente general de Mobility ADO. 

Esta inversión significativa, aseveró, refuerza el compromiso con la excelencia de movilidad y mejora constante de los servicios, además de contribuir al desarrollo continuo del Caribe Mexicano.



Foto: Sedetur

Las nuevas unidades están equipadas con tecnología de punta y de última generación, jugarán un papel fundamental en los procesos de expansión, traslados regionales y nacionales, además de que son amigables con el medio ambiente, lo que calificaron como una movilidad responsable y sostenible.

En cada viaje, afirmó el ejecutivo, se esfuerzan por ofrecer comodidad y seguridad, destacando la excelencia en los servicios y satisfacción de los clientes, con una suma de esfuerzos colaborativos entre los prestadores de servicios turísticos y especialistas en la región.

“Somos una empresa que incentiva el desarrollo, promoción y conectividad con cada uno de estos destinos. Por ello me complace firmar el acuerdo de colaboración con la Asociación de Hoteles de Holbox para la promoción activa del destino, cuyo objetivo es invitar y mostrar a través de los autobuses y hoteles de nuestros canales de difusión la oferta turística y de hospedaje de Holbox y Chiquilá”, celebró.

Con esta firma se pretende incentivar la llegada de más turistas a este punto de Quintana Roo, para que más pasajeros y visitantes nacionales e internacionales puedan llegar a la isla.

En el Caribe Mexicano circulan en promedio 100 unidades de ADO, más todas las que salen hacia otras partes de la península de Yucatán y del país en general. 

Como integrante de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, Toledo Ramírez lamentó que persista la competencia desleal con empresas irregulares, que no pagan impuestos, no tienen formalidad con el pasajero, ni respaldo de seguridad.



Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Aficionados al futbol dan vida a bares y restaurantes de Quintana Roo

Durante el partido inaugural del Mundial de Fútbol, negocios presentaron llenos totales e incluso listas de espera

Ana Ramírez

Aficionados al futbol dan vida a bares y restaurantes de Quintana Roo

Mundial 2026: Katia Itzel García hace historia como la primera mexicana en arbitraje en partido Japón y Países Bajos

La réferi marca un hito en la participación de las mujeres en el deporte a nivel nacional

La Jornada

Mundial 2026: Katia Itzel García hace historia como la primera mexicana en arbitraje en partido Japón y Países Bajos

La zona arqueológica de Tulum recibe en promedio mil visitantes al día

La cifra refleja el interés de los visitantes nacionales y extranjeros

Miguel Améndola

La zona arqueológica de Tulum recibe en promedio mil visitantes al día

Tulum tendrá planta de sargacreto

El sitio contribuirá al aprovechamiento del sargazo y contribuirá al desarrollo sostenible de la región

Miguel Améndola

Tulum tendrá planta de sargacreto