Detienen a presunto homicida en Tulum

El individuo fue trasladado a los separos del Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen
Foto: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

La Policía de Investigación (PDI) de Tulum, perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, logró la detención de Joaquín N., de 19 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la información obtenida, este arresto se realizó en relación con la muerte de Juan N., ocurrida el pasado 25 de junio en la invasión 2 de Octubre, en Tulum.

Los trabajos de inteligencia realizados por la PDI condujeron a la captura del presunto homicida el 10 de julio del presente año, en calles de la cabecera municipal del noveno municipio.

Tras su detención, Joaquín N. fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la Policía de Investigación asignada a Tulum.

Una vez capturado, el individuo fue trasladado a los separos del Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen, donde quedó a disposición de un juez para enfrentar los cargos que se le imputan.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Realizan diálogo sobre transformación urbana en Playa del Carmen

El proceso de actualización del PMD deberá concluir en septiembre

La Jornada Maya

Realizan diálogo sobre transformación urbana en Playa del Carmen

España elimina a Bélgica y avanza a semifinales del Mundial 2026

La Roja se impuso 2-1 con gol de Mikel Merino al minuto 88 y se coloca entre los cuatro mejores del torneo

La Jornada Maya

España elimina a Bélgica y avanza a semifinales del Mundial 2026

Ch’íich’ ja’ charrán mínimo, u maas chichanil norteamérica

Charrán mínimo, el ave playera más pequeña de Norteamérica

Miguel Améndola

Ch’íich’ ja’ charrán mínimo, u maas chichanil norteamérica

Caso 43: CNDH aboga por Ejército

Astillero

Julio Hernández López

Caso 43: CNDH aboga por Ejército