Detienen a presunto homicida en Tulum

El individuo fue trasladado a los separos del Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen
Foto: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

La Policía de Investigación (PDI) de Tulum, perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, logró la detención de Joaquín N., de 19 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la información obtenida, este arresto se realizó en relación con la muerte de Juan N., ocurrida el pasado 25 de junio en la invasión 2 de Octubre, en Tulum.

Los trabajos de inteligencia realizados por la PDI condujeron a la captura del presunto homicida el 10 de julio del presente año, en calles de la cabecera municipal del noveno municipio.

Tras su detención, Joaquín N. fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la Policía de Investigación asignada a Tulum.

Una vez capturado, el individuo fue trasladado a los separos del Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen, donde quedó a disposición de un juez para enfrentar los cargos que se le imputan.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Los Bravos barren a los Leones, que suman seis reveses en fila

Falla Gann, luego de buenas aperturas de Salgado y Carrillo: 8-7

Antonio Bargas Cicero

Los Bravos barren a los Leones, que suman seis reveses en fila

Guiados por Luis Juárez, los Bucaneros de Los Cabos disputarán el título de la Liga Norte de México

La sucursal de los Leones se impuso en trepidante semifinal y ahora se enfrentará a Tijuana

Antonio Bargas Cicero

Guiados por Luis Juárez, los Bucaneros de Los Cabos disputarán el título de la Liga Norte de México

Neurodivergencias: en busca de la inclusión plena

Editorial

La Jornada Maya

Neurodivergencias: en busca de la inclusión plena

Mañana será demasiado tarde

Palabras de otros tiempos, más actuales que nunca

Ornela De Gasperin Quintero

Mañana será demasiado tarde