Detienen a presunto homicida en Tulum

El individuo fue trasladado a los separos del Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen
Foto: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

La Policía de Investigación (PDI) de Tulum, perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, logró la detención de Joaquín N., de 19 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la información obtenida, este arresto se realizó en relación con la muerte de Juan N., ocurrida el pasado 25 de junio en la invasión 2 de Octubre, en Tulum.

Los trabajos de inteligencia realizados por la PDI condujeron a la captura del presunto homicida el 10 de julio del presente año, en calles de la cabecera municipal del noveno municipio.

Tras su detención, Joaquín N. fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por la Policía de Investigación asignada a Tulum.

Una vez capturado, el individuo fue trasladado a los separos del Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen, donde quedó a disposición de un juez para enfrentar los cargos que se le imputan.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Asesinan a síndica del Ayuntamiento de Palizada en Campeche

De acuerdo con las primeras versiones, la sindica fue atacada en la calle Morelos de Palizada cuando circulaba a bordo de su camioneta

La Jornada

Asesinan a síndica del Ayuntamiento de Palizada en Campeche

Ecuatorianos rechazan abrumadoramente propuestas de Noboa durante referéndum

El mandatario buscaba instalar bases militares extranjeras en el pais y cambiar la Constitución actual

La Jornada

Ecuatorianos rechazan abrumadoramente propuestas de Noboa durante referéndum

Cercano a Harfuch es nombrado secretario de Seguridad en Michoacán

José Antonio Cruz Medina asume el cargo en medio de una crisis de inseguridad en el estado

La Jornada

Cercano a Harfuch es nombrado secretario de Seguridad en Michoacán

Con poderosos compases del Concierto para piano de Tchaikovsky No.1, OSY y solista cimbraron el escenario

De pie, con el Teatro Armando Manzanero a tope, el público ovacionó al pianista a Rafael Gutiérrez-Vélez e hizo suya la orquesta

Jesús Mejía

Con poderosos compases del Concierto para piano de Tchaikovsky No.1, OSY y solista cimbraron el escenario