La banda El Recodo puso a cantar a miles de solidarenses en la plaza 28 de Julio

El concierto y el desfile del gremio de mujeres forman parte de la Feria del Carmen
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Con más de 20 mil personas, la plaza 28 de Julio vibró de alegría con el concierto gratuito de la banda El Recodo de Cruz Lizarraga, que el Ayuntamiento de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, trajo para impulsar las tradiciones y cultura, así como destacar al municipio como uno de los mejores destinos turísticos de México y del mundo.

En representación de la presidenta municipal, el secretario general del ayuntamiento, Cecilio Puc, enfatizó que "este destino, antes un pueblo chiclero, ahora cuenta con eventos de renombre mundial como lo es esta Feria del Carmen, evento hecho especialmente para el disfrute de todas y todos".

La conocida como “la madre de todas la bandas” hizo cantar y bailar con gran entusiasmo a todos los presentes con sus éxitos El quelite, Cada vez te extraño más, Acá entre nos, Te presumo, Me gusta todo de ti,  Mi vicio más grande, Entonces qué somos y Vas a llorar por mí, entre muchos más. 


Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Desfile del gremio de mujeres

Además, continuando con las festividades en honor a la virgen del Carmen, alrededor de un centenar de integrantes del Gremio de Mujeres llevaron a cabo una procesión de más de dos kilómetros, iniciando en la capilla de la Quinta con Juárez hasta la parroquia de la Virgen Del Carmen y de allí hasta la Casa Ejidal, donde depositaron a la patrona del pueblo,  celebración en la que participó la tesorera Kira Iris, en representación de Lili Campos; posteriormente se realizó el tradicional baile de la cabeza de cochino.


Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Por otra parte, en el recinto ferial se presentó la comediante Ruperta Pérez Sosa, quien deslumbró a los asistentes con su divertido show de comedia para toda la familia, llenando de risas y alegría el ambiente. 


Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Para este 13 de julio está programada la actuación de Alicia Villarreal en la plaza 28 de Julio, a partir de las 20:30 horas y en el recinto ferial se presentará Tila María Sesto.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Abasto de medicamentos de primer nivel alcanza 62 por ciento; oncológicos llegan al 96 por ciento

Salud Campeche reconoce dificultades de distribución y reporta faltantes de cuatro medicamentos contra el cáncer

Jairo Magaña

Abasto de medicamentos de primer nivel alcanza 62 por ciento; oncológicos llegan al 96 por ciento

Nueva riada en Nepal deja cinco desaparecidos y destroza decenas de viviendas

El país himalayo se recupera todavía del desastre provocado por el colapso de un glaciar de montaña a finales de agosto

Afp

Nueva riada en Nepal deja cinco desaparecidos y destroza decenas de viviendas

Rectora de la UACAM niega amenazas a alumnas y pide que no se dejen ''azuzar''

Fanny Guillermo Maldonado defiende la actuación de la universidad ante el caso de violencia digital en una preparatoria

Jairo Magaña

Rectora de la UACAM niega amenazas a alumnas y pide que no se dejen ''azuzar''

Mantenimiento de vialidades avanza conforme al plan para tener una Mérida ordenada: Cecilia Patrón

Entrega edil trabajos de repavimentación en el Polígono 108 y en la Alemán

La Jornada Maya

Mantenimiento de vialidades avanza conforme al plan para tener una Mérida ordenada: Cecilia Patrón