Quintana Roo > Sociedad
La Jornada Maya
24/07/2024 | Tulum, Quintana Roo
Con la participación de 101 niños dio inicio el curso de verano Baaxlo’ob Paalalo’ob 2024 en Tulum, donde 30 monitores servirán de apoyo, seis entrenadores estarán impartiendo los curso deportivos y personal administrativo las actividades recreativas, como manualidades y visitas a diferentes centros recreativos de Tulum.
“Estamos muy agradecidos, con los niños y con los padres de familia, que nos dan la confianza de estar con estos pequeños para que practiquen algún deporte que les permitirá encontrar una identidad”, mencionó Rodrigo López.
Mientras que la entrenadora deportiva Karla Pavón dijo: “Este tipo de actividades son muy buenas para que los niños puedan hacer actividades motrices y muchos de ellos se despegan de los aparatos electrónicos, que no siempre causan un bien a las mentes, que pueden ser más creativas”.
Todos los deportes que se practican en la unidad deportiva estarán presentes en el curso de verano y mediante las manualidades podrán activar la creatividad y mente de los infantes.
Edición: Ana Ordaz