Celebrarán en Cancún la primera edición de World Tasting Village

El evento que busca impulsar la gastronomía se llevará a cabo el 17 y 18 de agosto
Foto: Food _ Wine Festival

Con el objetivo de seguir impulsando la gastronomía, se llevará a cabo el 17 y 18 de agosto, por primera vez en Cancún, la World Tasting Village, como parte del Wine & Food Festival, evento que en 12 ediciones ha convocado a más de 33 mil foodies.

“Se trata de una experiencia gastronómica única bajo el auspicio de Porsche y copresentada por Emotions Labs en el Moon Palace Arena, donde se fusionará el arte de la cocina tradicional, como de vanguardia, de la mano de afamados chefs nacionales como Zahie Téllez y Adrián Herrera, jueces de Master Chef, y algunos de los más renombrados a nivel local como José Luis Hinostroza”, informó en conferencia de prensa Bernardo Enríquez, brand manager del Wine & Food Festival.





Participarán más de 15 restaurantes premium tanto de Cancún como de la Riviera Maya, algunos incluidos en las menciones de la Guía Michelin, que guiarán a los asistentes por un desafiante recorrido de sabores y propuestas, entre los que aparecen: Arca, Benazuza, La Casa de las Mayoras, Kiosko Verde, Litoral, Memories, Mestixa, Punta Corcho y Casa Rolandi.

Estarán presentes diversas bodegas de vinos, destilados premium, mixología y productos gourmet de todo el mundo, en un formato walk-around. Serán 35 stands, 75 expositores, así como asociaciones de hoteles. Se estima una asistencia de dos mil visitantes en dos días, a lo largo de cuatro horas continuas diariamente. El sábado 17 de agosto estarán disponibles de 18 a 22 horas, bajo el concepto Saturday Night Out y el domingo 18 de agosto de 13 a 17 horas, en lo que se llamará Sunday Fest.

“La participación aquí es una muestra del compromiso de la cámara en promover la excelencia gastronómica e impulsar el crecimiento de la industria en Quintana Roo. Los restaurantes afiliados a Canirac han sido reconocidos por su calidad y creatividad en la oferta culinaria, lo que ha contribuido al posicionamiento del estado como un destino turístico de clase mundial”, señaló José Julio Villarreal Zapata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Quintana Roo.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Entra en vigor armonización legislativa para fortalecer combate a la extorsión en Yucatán

La FGE debe poner en funcionamiento la Unidad Administrativa Especializada en Delitos de Extorsión

Astrid Sánchez

Entra en vigor armonización legislativa para fortalecer combate a la extorsión en Yucatán

Clima en Yucatán este martes 20 de enero

No se descarta lloviazna ocasional en los municipios costeros

La Jornada Maya

Clima en Yucatán este martes 20 de enero

Un primer año caótico con el presidente Trump

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Un primer año caótico con el presidente Trump

Inicia en marzo credencialización del Servicio Universal de Salud

A través del trámite todas las instituciones de salud tendrán acceso al historial clínico de cada persona

La Jornada

Inicia en marzo credencialización del Servicio Universal de Salud