Fiscalía de Quintana Roo arresta a cuatro hombres por feminicidio en grado de tentativa

La víctima, quien permanece en el hospital, logró identificar a sus agresores
Foto: Fiscalía General del Estado de Quintana Roo

Personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, logró la detención de cuatro sujetos, identificados como Mauricio N., Gustavo N., Juan Ramón N. y Elvis N., quienes son señalados por su presunta relación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de una víctima de identidad reservada, en el fraccionamiento Cielo Nuevo, en Cancún.

Al momento de su detención, a estos sujetos les aseguraron un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, la Armada y Fuerza Aérea, así como numerosas dosis de vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Según las primeras indagatorias por parte de la Policía de Investigación, el 8 de agosto del año en curso, en calles del fraccionamiento Cielo Nuevo, de la supermanzana 249, los ahora detenidos habrían intentado privar de la vida, con un arma blanca, a la víctima de sexo femenino, quien continúa hospitalizada y logró reconocer a sus agresores.

“Cabe destacar que los ahora investigados cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud, por lo que esta representación social mantiene entre sus líneas de investigación en este suceso, la de narcomenudeo”, informó la Fiscalía en un comunicado de prensa.

Luego de las diligencias correspondientes, Mauricio N., Gustavo N., Juan Ramón N. y Elvis N. fueron puestos a disposición del Ministerio Público; en el término constitucional previsto definirán su situación jurídica.


Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Cinco alpinistas alemanes mueren en una avalancha en Italia

La búsqueda de cuerpos se vio dificultada por el empeoramiento de condiciones meteorológicas

Afp

Cinco alpinistas alemanes mueren en una avalancha en Italia

Hallan 12 presos muertos en tres cárceles de Ecuador

Sesis de ellos fallecieron por ''causas naturales''

Afp

Hallan 12 presos muertos en tres cárceles de Ecuador

India fracasa en su intento de combatir la contaminación con la ''siembra de nubes''

''Esto nunca va a funcionar, es una ilusión'', apunta el activista ambiental Bhavreen Kandhari

Afp

India fracasa en su intento de combatir la contaminación con la ''siembra de nubes''

Estados Unidos lanza nuevo ataque contra presunta ‘narcolancha’ en el Caribe: hay tres muertos

El jefe del Pentágono, Pete Hegseth, confirmó el hecho ocurrido en aguas internacionales

Afp

Estados Unidos lanza nuevo ataque contra presunta ‘narcolancha’ en el Caribe: hay tres muertos