Harán en Tulum rifa a beneficio de niños con cáncer

Se llevará a cabo el próximo 18 de agosto en la explanada del palacio municipal
Foto: Miguel Améndola

Organizaciones civiles locales han organizado una rifa benéfica para recaudar fondos destinados a apoyar a niños con cáncer en Tulum; el evento se llevará a cabo el próximo 18 de agosto en la explanada del palacio municipal.

David Tah Balam, primer regidor y colaborador de la causa, informó que cada boleto para la rifa tendrá un costo de 100 pesos. Los fondos recaudados se destinarán a ayudar al pequeño Matías, así como a otros cuatro niños que también enfrentan esta dura enfermedad.

"Estamos realizando una rifa con causa para recaudar fondos que beneficiarán a estos niños. Los boletos se podrán adquirir al costo de 100 pesos, y la rifa se llevará a cabo el 18 de agosto en la explanada del palacio municipal," señaló Tah Balam. Se rifarán una televisión, un frigobar y una cafetera.

Indicó que el evento está siendo organizado en colaboración con la embajadora de la fundación Banco de Tapitas, Lucero Olivar. La fundación, que opera a nivel nacional, actualmente apoya en Tulum a cuatro niños diagnosticados con cáncer.

El primer regidor extendió una invitación a la comunidad para apoyar esta noble causa y destacó que, además de participar en la rifa, la sociedad puede colaborar con la fundación Banco de Tapitas donando sus taparroscas, para ayudar a otros niños afectados por esta enfermedad.

“Invitamos a la sociedad a apoyar esta causa, pero también pueden ayudar a la fundación Banco de Tapitas, que opera a nivel nacional, en caso de que algún infante presente esta enfermedad”, acotó.

Dijo que para más información y adquirir boletos, los interesados pueden dirigirse a la calle Centauro esquina con calle Asteroides, en Tulum, o contactar a la fundación Banco de Tapitas mediante sus perfiles de Facebook e Instagram: @bancodetapitas.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Habitantes de Chemuyil solicitan centro de acopio de objetos en desuso

El objetivo es evitar que estos desechos terminen en la vía pública o en terrenos baldíos

Miguel Améndola

Habitantes de Chemuyil solicitan centro de acopio de objetos en desuso

Condusef atendió 2 mil 606 reclamaciones en Campeche por un monto total de 43.1 mdp

La comisión reporta 6.4 millones de pesos en favor de los usuarios con peticiones concluidas

La Jornada Maya

Condusef atendió 2 mil 606 reclamaciones en Campeche por un monto total de 43.1 mdp

Chak ik’al Gezanie’ tu kíinsaj 31 máako’ob Madagascar; tu k’askúuntaj ya’abach najo’obi’

Ciclón tropical Gezani deja 31 muertos en Madagascar y destruye varias casas

Ap

Chak ik’al Gezanie’ tu kíinsaj 31 máako’ob Madagascar; tu k’askúuntaj ya’abach najo’obi’

EU y los drones: comedia de enredos

Astillero

Julio Hernández López

EU y los drones: comedia de enredos