Harán en Tulum rifa a beneficio de niños con cáncer

Se llevará a cabo el próximo 18 de agosto en la explanada del palacio municipal
Foto: Miguel Améndola

Organizaciones civiles locales han organizado una rifa benéfica para recaudar fondos destinados a apoyar a niños con cáncer en Tulum; el evento se llevará a cabo el próximo 18 de agosto en la explanada del palacio municipal.

David Tah Balam, primer regidor y colaborador de la causa, informó que cada boleto para la rifa tendrá un costo de 100 pesos. Los fondos recaudados se destinarán a ayudar al pequeño Matías, así como a otros cuatro niños que también enfrentan esta dura enfermedad.

"Estamos realizando una rifa con causa para recaudar fondos que beneficiarán a estos niños. Los boletos se podrán adquirir al costo de 100 pesos, y la rifa se llevará a cabo el 18 de agosto en la explanada del palacio municipal," señaló Tah Balam. Se rifarán una televisión, un frigobar y una cafetera.

Indicó que el evento está siendo organizado en colaboración con la embajadora de la fundación Banco de Tapitas, Lucero Olivar. La fundación, que opera a nivel nacional, actualmente apoya en Tulum a cuatro niños diagnosticados con cáncer.

El primer regidor extendió una invitación a la comunidad para apoyar esta noble causa y destacó que, además de participar en la rifa, la sociedad puede colaborar con la fundación Banco de Tapitas donando sus taparroscas, para ayudar a otros niños afectados por esta enfermedad.

“Invitamos a la sociedad a apoyar esta causa, pero también pueden ayudar a la fundación Banco de Tapitas, que opera a nivel nacional, en caso de que algún infante presente esta enfermedad”, acotó.

Dijo que para más información y adquirir boletos, los interesados pueden dirigirse a la calle Centauro esquina con calle Asteroides, en Tulum, o contactar a la fundación Banco de Tapitas mediante sus perfiles de Facebook e Instagram: @bancodetapitas.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Quintana Roo se consolida como imán turístico mundial: Mara Lezama

La entidad registró 80 por ciento de ocupación la primera semana del periodo vacacional de Semana Santa

La Jornada Maya

Quintana Roo se consolida como imán turístico mundial: Mara Lezama

Impulsa Alcaldía de Campeche a emprendedores con capacitación y apoyo financiero

Programas especializados fortalecen habilidades y fomentan la independencia económica, incluso en adultos mayores

La Jornada Maya

Impulsa Alcaldía de Campeche a emprendedores con capacitación y apoyo financiero

Promueven rescate de monumentos en Cancún

Realizan trabajos de mantenimiento en espacios urbanos por su valor cultural

Ana Ramírez

Promueven rescate de monumentos en Cancún

Taxistas de Campeche alertan por caída del servicio ante apps de transporte

El uso de plataformas con tarifas dinámicas ha reducido ingresos y demanda de este transporte tradicional

Jairo Magaña

Taxistas de Campeche alertan por caída del servicio ante apps de transporte