Volcadura de ambulancia de Sedena deja un muerto

El occiso era trabajador del Tren Maya; reportan dos lesionados
Foto: Captura de pantalla

Una ambulancia de la Secretaría de la Defensa Nacional volcó sobre la carretera interior que lleva al Aeropuerto Internacional de Tulum; el saldo fue de una persona fallecida y dos lesionadas.

El percance se suscitó la tarde del sábado en el kilómetro 5 de esta vialidad que interconecta las zonas de abordaje del aeropuerto con la carretera federal 307.

Se desconocen las circunstancias viales que originaron el fatal accidente, pero se supo que el ahora occiso era un trabajador del Tren Maya, cuya identidad, al igual que las de los lesionados, no fueron dadas a conocer.

Dicho accidente ocurrió el día de la llegada del director del Grupo Aeroportuario, Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos Olmeca-Maya-Mexica (GAFSACOMM), José Gerardo Vega, quien se encuentra realizando una gira de trabajo dentro del recinto aeroportuario.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Una edición, un idioma, un reto

Editorial

La Jornada Maya

Una edición, un idioma, un reto

Escribir en papel y publicar un libro es un acto a contracorriente

La palabra escrita se enfrenta a la distopía

Eduardo Lliteras

Escribir en papel y publicar un libro es un acto a contracorriente

Spondylus: valvas de élite de los antiguos mayas

Cauces del Tiempo

La Jornada Maya

Spondylus: valvas de élite de los antiguos mayas

¿Controlar o prohibir los teléfonos en las escuelas?

¿Podemos aprender de la experiencia de otros países?

Óscar Muñoz

¿Controlar o prohibir los teléfonos en las escuelas?