Volcadura de ambulancia de Sedena deja un muerto

El occiso era trabajador del Tren Maya; reportan dos lesionados
Foto: Captura de pantalla

Una ambulancia de la Secretaría de la Defensa Nacional volcó sobre la carretera interior que lleva al Aeropuerto Internacional de Tulum; el saldo fue de una persona fallecida y dos lesionadas.

El percance se suscitó la tarde del sábado en el kilómetro 5 de esta vialidad que interconecta las zonas de abordaje del aeropuerto con la carretera federal 307.

Se desconocen las circunstancias viales que originaron el fatal accidente, pero se supo que el ahora occiso era un trabajador del Tren Maya, cuya identidad, al igual que las de los lesionados, no fueron dadas a conocer.

Dicho accidente ocurrió el día de la llegada del director del Grupo Aeroportuario, Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos Olmeca-Maya-Mexica (GAFSACOMM), José Gerardo Vega, quien se encuentra realizando una gira de trabajo dentro del recinto aeroportuario.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Costa Mujeres registra ocupación mayor al promedio en los destinos de QRoo

El desempeño ha sido impulsado por la inversión e innovación en la oferta hotelera: representantes del sector

Ana Ramírez

Costa Mujeres registra ocupación mayor al promedio en los destinos de QRoo

Festival de las Juventudes Much’Ik 2026 tendrá a 3BallMTY en Yucatán

La lucha libre formará parte del evento con una función en vivo

La Jornada Maya

Festival de las Juventudes Much’Ik 2026 tendrá a 3BallMTY en Yucatán

EU alarga su dominio en el basquetbol femenil con el título mundial

El equipo de las barras y las estrellas batalló durante el torneo, pero se coronó por quinta vez consecutiva

Ap

EU alarga su dominio en el basquetbol femenil con el título mundial

Alistan edición 38 del Travel Mart Cancún: Conoce los detalles

El encuentro busca consolidar la comercialización turística de todos los destinos del Caribe mexicano

Ana Ramírez

Alistan edición 38 del Travel Mart Cancún: Conoce los detalles