Volcadura de ambulancia de Sedena deja un muerto

El occiso era trabajador del Tren Maya; reportan dos lesionados
Foto: Captura de pantalla

Una ambulancia de la Secretaría de la Defensa Nacional volcó sobre la carretera interior que lleva al Aeropuerto Internacional de Tulum; el saldo fue de una persona fallecida y dos lesionadas.

El percance se suscitó la tarde del sábado en el kilómetro 5 de esta vialidad que interconecta las zonas de abordaje del aeropuerto con la carretera federal 307.

Se desconocen las circunstancias viales que originaron el fatal accidente, pero se supo que el ahora occiso era un trabajador del Tren Maya, cuya identidad, al igual que las de los lesionados, no fueron dadas a conocer.

Dicho accidente ocurrió el día de la llegada del director del Grupo Aeroportuario, Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos Olmeca-Maya-Mexica (GAFSACOMM), José Gerardo Vega, quien se encuentra realizando una gira de trabajo dentro del recinto aeroportuario.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Gobierno de Venezuela reporta 32 muertos y al menos 700 heridos tras terremotos de magnitud 7.1 y 7.5

Aún no se cuenta con el reporte del estado de La Guaira, el más afectado

La Jornada

Gobierno de Venezuela reporta 32 muertos y al menos 700 heridos tras terremotos de magnitud 7.1 y 7.5

NEM como movimiento sociocultural

¿Cuál es la finalidad de la educación?

Cristóbal León Campos

NEM como movimiento sociocultural

Heroína de novela

Guiños lectores

José Juan Cervera

Heroína de novela

La sabiduría de los matices

Cuando la realidad es más amplia que nuestras certezas

Lourdes Álvarez

La sabiduría de los matices