Volcadura de ambulancia de Sedena deja un muerto

El occiso era trabajador del Tren Maya; reportan dos lesionados
Foto: Captura de pantalla

Una ambulancia de la Secretaría de la Defensa Nacional volcó sobre la carretera interior que lleva al Aeropuerto Internacional de Tulum; el saldo fue de una persona fallecida y dos lesionadas.

El percance se suscitó la tarde del sábado en el kilómetro 5 de esta vialidad que interconecta las zonas de abordaje del aeropuerto con la carretera federal 307.

Se desconocen las circunstancias viales que originaron el fatal accidente, pero se supo que el ahora occiso era un trabajador del Tren Maya, cuya identidad, al igual que las de los lesionados, no fueron dadas a conocer.

Dicho accidente ocurrió el día de la llegada del director del Grupo Aeroportuario, Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos Olmeca-Maya-Mexica (GAFSACOMM), José Gerardo Vega, quien se encuentra realizando una gira de trabajo dentro del recinto aeroportuario.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Gobierno de Yucatán niega relación y convenios con empresas de Israel

Resaltó que la carta intención firmada en la administración pasada no genera obligaciones

Astrid Sánchez

Gobierno de Yucatán niega relación y convenios con empresas de Israel

Vinculan a proceso a dos personas por delitos ambientales en Tulum

Hubo un presunto incumplimiento de medidas correctivas para restaurar un predio en el complejo turístico de Tankah

Miguel Améndola

Vinculan a proceso a dos personas por delitos ambientales en Tulum

Aguakan beneficia a más de 11 mil vecinos de Puerto Morelos con nuevo cárcamo sanitario

Ciudadanos recorrieron las instalaciones para conocer su funcionamiento y las características incorporadas

La Jornada Maya

Aguakan beneficia a más de 11 mil vecinos de Puerto Morelos con nuevo cárcamo sanitario

El mundo votará por Cuba

EU desplegó una nueva estrategia de presión política sobre representantes de algunas naciones

Cristóbal León Campos

El mundo votará por Cuba