Destacan construcción de domos escolares, en el retorno a clases en Solidaridad

La construcción de las estructuras beneficiará a un total de 12 planteles
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

En este regreso a clases, alumnos de Solidaridad de un total de 12 escuelas podrán realizar sus actividades bajo un domo que les protegerá de las inclemencias del sol y lluvia, dio a conocer el secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Jesús Cach Nic, durante la ceremonia de inicio de clases del nuevo ciclo escolar 2024-2025.

En el evento realizado en el jardín de niños 21 de Abril, del fraccionamiento Villas del Sol, el funcionario informó que este día más de 60 mil estudiantes de educación básica regresaron a las aulas a clases. Indicó que los domos que construyó el gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos son a fin de que niños y jóvenes solidarenses reciban una educación de calidad en espacios dignos.


Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Detalló que en la presente administración pública se han construido 13 domos, de los cuales 12 fueron en escuelas públicas de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, y uno en la unidad deportiva Poliforum, con lo cual se brinda protección a miles de estudiantes y deportistas.

Sigue leyendo:

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego

La Jornada

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Tabasco: epicentro de la política nacional

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Tabasco: epicentro de la política nacional

Duele Celestún

Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental

Rafael Robles de Benito

Duele Celestún

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz

El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado

La Jornada

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz