Quintana Roo: Apoyan en mes rosa con descuentos en micropigmentación

Diferentes empresas regalarán procedimientos a mujeres que han vencido al cáncer
Foto: Facebook Mudandote

Procesos de micropigmentación para mujeres que han vencido el cáncer tienen costos desde 10 y hasta 18 mil pesos en promedio, pero en este mes rosa se llevará a cabo la campaña Iluminando tu vida, organizada por varias empresas, para regalar procedimientos totalmente gratuitos.

“El objetivo es ayudar a quienes enfrentan el cáncer a recuperar su imagen y confianza, mediante la micropigmentación gratuita. Aquí vemos a mujeres que ya han sido beneficiadas (el año pasado en la primera edición de este programa), tenemos a los patrocinadores,  también a los pigmentadores… nadie está exento a esta enfermedad y es importante ayudar cada año”, compartió Magui de Rojo, organizadora del evento y representante de Mudandote.

El año pasado fueron 50 mujeres beneficiadas con micropigmentación en cejas, ojos, labios, areolas o pezón (tras extirpación de mama), en esta ocasión la meta es llegar a más apoyos, en el evento que se llevará en el Gran Oasis Cancún con apoyo de Fundación Oasis el próximo 18 de octubre,  con atención incluso a hombres que hayan sufrido de la enfermedad.

El único requisito que se ha solicitado a quienes estén interesadas en el tratamiento, es que presenten su constancia médica en las que ya las dieron de alta de la enfermedad o que si aun están en el proceso, su médico les autorice pasar por este procedimiento.

De acuerdo con las especialistas en micropigmentación, estos procedimientos que parecieran hacerse solamente por vanidad, la realidad es que ayuda a las mujeres a recuperar su autoestima, a sentirse nuevamente ellas e ir recuperando así poco a poco su vida tras un proceso tan difícil como lo es el cáncer.

“Les cambia la vida, porque cuando uno pasa por un proceso tan doloroso, en lo ultimo que piensan es en el autoestima y forma parte de su salud mental, estar bien consigo…”, compartió Paula Semerena, especialista en micropigmentación. Los registros se pueden hacer al whatsApp 9983466673.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Cabañas de La Loma en Tapalpa: el refugio de lujo y casa alterna de 'El Mencho'

Desde este complejo también operaban custodios del fallecido líder del ´CJNG'

La Jornada

Cabañas de La Loma en Tapalpa: el refugio de lujo y casa alterna de 'El Mencho'

En Tapalpa aún parece lejana la posibilidad de normalidad tras violencia del 'CJNG' por muerte de 'El Mencho'

Pese al llamado a clases, este miércoles las escuelas permanecían cerradas

La Jornada

En Tapalpa aún parece lejana la posibilidad de normalidad tras violencia del 'CJNG' por muerte de 'El Mencho'

Evaluarán regreso de salvavidas municipales a las playas del Parque del Jaguar

Desde hace más de un año que el sitio carece de socorristas debido a lineamientos de Grupo Mundo Maya y la Conanp

Miguel Améndola

Evaluarán regreso de salvavidas municipales a las playas del Parque del Jaguar

Alistan juegos, escenarios y logística de las fiestas carnestolendas en Tulum

Autoridades locales intensifican los recorridos para garantizar la seguridad de los visitantes

Miguel Améndola

Alistan juegos, escenarios y logística de las fiestas carnestolendas en Tulum