Este lunes feria de empleo en la Plaza de la Reforma, Cancún

En el evento se ofertarán mil 29 vacantes de 41 empresas socialmente responsables
Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez

Autoridades del Gobierno de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y la Dirección del Servicio Municipal de Empleo y Capacitación, invitan a las y los ciudadanos a participar en el programa “Ven y Empléate Itinerante”, que se llevará a cabo en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, el día lunes 14 de octubre.

Esta estrategia, que ha fortalecido la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, tiene como objetivo atender a la población que se encuentra en busca de un empleo, por ello, en este evento habrá dos mil 29 vacantes de 41 empresas socialmente responsables, en un horario de 9 a 14 horas.

Cabe señalar, que para apoyar a los buscadores de empleo se instalarán módulos de información de trámites y servicios de diferentes dependencias como: el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos IEEJA Quintana Roo; la Fiscalía General del Estado (FGE), con Certificado de Antecedentes Registrales; módulo de la Secretaría Estatal de Salud (SESA), para Tarjetas de Salud; información sobre los programas de la Secretaría del Bienestar; así como del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCA), entre otros.

Por otra parte, se informa a las y los benitojuarenses que la próxima edición de “Ven y Empléate Itinerante Rosa” se efectuará el lunes 21 de octubre en el Parque del Crucero, de 9 a 14 horas.

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse a las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Económico, ubicadas en el Edificio Madrid, oficinas 11 y 12 o comunicarse a los teléfonos 998 264 3432 y al 998 884 0507; también pueden asistir a la Dirección de Empleo y Capacitación Laboral, en la oficina 16 o llamar al número telefónico 998 887 4291, donde encontrarán la oportunidad de un trabajo para mejorar su calidad de vida.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Sabalenka avanza a su cuarta final consecutiva en Australia; su rival será Rybakina

Se reditará el último encuentro del 2023

Ap

Sabalenka avanza a su cuarta final consecutiva en Australia; su rival será Rybakina

Decomisa la Marina 88 toneladas de cigarros de contrabando en el AICM

La afectación causada a los grupos criminales con este aseguramiento asciende a más de 400 mdp, señala Semar

La Jornada

Decomisa la Marina 88 toneladas de cigarros de contrabando en el AICM

Concordia: tras desaparición de 10 trabajadores, mina Vizsla suspende actividades

Entre los captivos hay ingenieros y personal de seguridad

La Jornada

Concordia: tras desaparición de 10 trabajadores, mina Vizsla suspende actividades

Al menos 25 muertos en un incendio en dos edificios en Calcuta

Este viernes, las familias de 27 personas seguían sin noticias de sus seres queridosc

Afp

Al menos 25 muertos en un incendio en dos edificios en Calcuta