Este lunes feria de empleo en la Plaza de la Reforma, Cancún

En el evento se ofertarán mil 29 vacantes de 41 empresas socialmente responsables
Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez

Autoridades del Gobierno de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y la Dirección del Servicio Municipal de Empleo y Capacitación, invitan a las y los ciudadanos a participar en el programa “Ven y Empléate Itinerante”, que se llevará a cabo en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, el día lunes 14 de octubre.

Esta estrategia, que ha fortalecido la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, tiene como objetivo atender a la población que se encuentra en busca de un empleo, por ello, en este evento habrá dos mil 29 vacantes de 41 empresas socialmente responsables, en un horario de 9 a 14 horas.

Cabe señalar, que para apoyar a los buscadores de empleo se instalarán módulos de información de trámites y servicios de diferentes dependencias como: el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos IEEJA Quintana Roo; la Fiscalía General del Estado (FGE), con Certificado de Antecedentes Registrales; módulo de la Secretaría Estatal de Salud (SESA), para Tarjetas de Salud; información sobre los programas de la Secretaría del Bienestar; así como del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCA), entre otros.

Por otra parte, se informa a las y los benitojuarenses que la próxima edición de “Ven y Empléate Itinerante Rosa” se efectuará el lunes 21 de octubre en el Parque del Crucero, de 9 a 14 horas.

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse a las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Económico, ubicadas en el Edificio Madrid, oficinas 11 y 12 o comunicarse a los teléfonos 998 264 3432 y al 998 884 0507; también pueden asistir a la Dirección de Empleo y Capacitación Laboral, en la oficina 16 o llamar al número telefónico 998 887 4291, donde encontrarán la oportunidad de un trabajo para mejorar su calidad de vida.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

AFA investiga ‘hackeo’ tras correos que alegaban un ''arbitraje corrupto'' en partido Argentina-Egipto

Scaloni rechaza los reclamos de que su equipo ha sido favorecido durante el Mundial

The Independent

AFA investiga ‘hackeo’ tras correos que alegaban un ''arbitraje corrupto'' en partido Argentina-Egipto

Angloparlantes sintonizan transmisiones del Mundial 2026 en español

Entre las razones citadas por los televidentes destaca la fascinación por el famoso grito de ''¡goooooool!''

Ap

Angloparlantes sintonizan transmisiones del Mundial 2026 en español

Tu selección del Mundial ha sido eliminada. ¿A quién deberías apoyar ahora?

Los argentinos buscan convertirse en la primera nación en revalidar el título

Ap

Tu selección del Mundial ha sido eliminada. ¿A quién deberías apoyar ahora?

Gobierno de Trump debilita la protección de los hábitats de especies en peligro de extinción

Especialistas señalan que el cambio facilitaría actividades industriales perjudiciales para los ecosistemas

Afp

Gobierno de Trump debilita la protección de los hábitats de especies en peligro de extinción