Este lunes feria de empleo en la Plaza de la Reforma, Cancún

En el evento se ofertarán mil 29 vacantes de 41 empresas socialmente responsables
Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez

Autoridades del Gobierno de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y la Dirección del Servicio Municipal de Empleo y Capacitación, invitan a las y los ciudadanos a participar en el programa “Ven y Empléate Itinerante”, que se llevará a cabo en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, el día lunes 14 de octubre.

Esta estrategia, que ha fortalecido la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, tiene como objetivo atender a la población que se encuentra en busca de un empleo, por ello, en este evento habrá dos mil 29 vacantes de 41 empresas socialmente responsables, en un horario de 9 a 14 horas.

Cabe señalar, que para apoyar a los buscadores de empleo se instalarán módulos de información de trámites y servicios de diferentes dependencias como: el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos IEEJA Quintana Roo; la Fiscalía General del Estado (FGE), con Certificado de Antecedentes Registrales; módulo de la Secretaría Estatal de Salud (SESA), para Tarjetas de Salud; información sobre los programas de la Secretaría del Bienestar; así como del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCA), entre otros.

Por otra parte, se informa a las y los benitojuarenses que la próxima edición de “Ven y Empléate Itinerante Rosa” se efectuará el lunes 21 de octubre en el Parque del Crucero, de 9 a 14 horas.

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse a las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Económico, ubicadas en el Edificio Madrid, oficinas 11 y 12 o comunicarse a los teléfonos 998 264 3432 y al 998 884 0507; también pueden asistir a la Dirección de Empleo y Capacitación Laboral, en la oficina 16 o llamar al número telefónico 998 887 4291, donde encontrarán la oportunidad de un trabajo para mejorar su calidad de vida.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Cecilia y 'Huacho': una hora en cinco párrafos

Editorial

La Jornada Maya

Cecilia y 'Huacho': una hora en cinco párrafos

Amor con amor se paga: la frase de José Martí

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Amor con amor se paga: la frase de José Martí

Infantino promete apoyo a Irán rumbo al mundial; jugadores honran a víctimas infantiles de la guerra

La guerra ha generado dudas sobre la participación del país persa en la competencia

Ap

Infantino promete apoyo a Irán rumbo al mundial; jugadores honran a víctimas infantiles de la guerra

Equidad y seguridad es también agua: ¡Aguas con el agua!

Vital para la vida, pero amenazada por la acción irresponsable del hombre

Dalila Aldana Aranda

Equidad y seguridad es también agua: ¡Aguas con el agua!