Este lunes feria de empleo en la Plaza de la Reforma, Cancún

En el evento se ofertarán mil 29 vacantes de 41 empresas socialmente responsables
Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez

Autoridades del Gobierno de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y la Dirección del Servicio Municipal de Empleo y Capacitación, invitan a las y los ciudadanos a participar en el programa “Ven y Empléate Itinerante”, que se llevará a cabo en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, el día lunes 14 de octubre.

Esta estrategia, que ha fortalecido la presidenta municipal, Ana Paty Peralta, tiene como objetivo atender a la población que se encuentra en busca de un empleo, por ello, en este evento habrá dos mil 29 vacantes de 41 empresas socialmente responsables, en un horario de 9 a 14 horas.

Cabe señalar, que para apoyar a los buscadores de empleo se instalarán módulos de información de trámites y servicios de diferentes dependencias como: el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos IEEJA Quintana Roo; la Fiscalía General del Estado (FGE), con Certificado de Antecedentes Registrales; módulo de la Secretaría Estatal de Salud (SESA), para Tarjetas de Salud; información sobre los programas de la Secretaría del Bienestar; así como del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y el Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCA), entre otros.

Por otra parte, se informa a las y los benitojuarenses que la próxima edición de “Ven y Empléate Itinerante Rosa” se efectuará el lunes 21 de octubre en el Parque del Crucero, de 9 a 14 horas.

Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse a las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Económico, ubicadas en el Edificio Madrid, oficinas 11 y 12 o comunicarse a los teléfonos 998 264 3432 y al 998 884 0507; también pueden asistir a la Dirección de Empleo y Capacitación Laboral, en la oficina 16 o llamar al número telefónico 998 887 4291, donde encontrarán la oportunidad de un trabajo para mejorar su calidad de vida.

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Con memorable victoria ante EU, México se mantiene con vida en el Mundial Sub-15

El Tricolor, que estuvo a un straic de caer, anotó seis veces en la octava entrada: 7-1

La Jornada Maya

Con memorable victoria ante EU, México se mantiene con vida en el Mundial Sub-15

La rabia, un problema de salud pública en más de 150 países; cada año provoca casi 59 mil muertes: OMS

40 por ciento de las víctimas son niños de entre 5 y 14 años

La Jornada

La rabia, un problema de salud pública en más de 150 países; cada año provoca casi 59 mil muertes: OMS

IA podría dañar más a los niños que las redes sociales, advierte ex jefe de seguridad de Google

Pide a las empresas tomar medidas inmediatas para proteger a los jóvenes, citando riesgos como suicidio y sicosis

Reuters

IA podría dañar más a los niños que las redes sociales, advierte ex jefe de seguridad de Google

Lo que debes saber de las elecciones en Brasil: Comicios marcados por noticias falsas y la cancelación del último debate

El presidente Lula da Silva agranda hasta cinco puntos su ventaja sobre el opositor Flávio Bolsonaro

Efe

Lo que debes saber de las elecciones en Brasil: Comicios marcados por noticias falsas y la cancelación del último debate