Fiscalía de QRoo ofrece 300 mil pesos de recompensa por reo fugado en Cancún

El sujeto se escapó el pasado 20 de octubre del Cereso
Foto: Fiscalía General del Estado

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quien aporte información efectiva y fidedigna que contribuya a la localización y detención de la persona identificada como Gilberto Guzmán de Dios.

Este sujeto es el reo que se escapó el pasado 20 de octubre del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún y está vinculado a proceso como probable responsable de los delitos de homicidio calificado, violación y lesiones calificadas en agravio de dos infantes.

Por esta fuga fueron separados de sus cargos el director del Cereso, Jorge Armando López Rosas y Sergio Javier Alcalá Encinas, comandante operativo. La búsqueda del reo prófugo se mantiene activa por las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno.

En la ficha de recompensa publicada por la Fiscalía en sus redes sociales se solicita a quien cuente con información sobre el reo prófugo comunicarse al teléfono 998 221 7474.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

CIBanco demanda al Departamento del Tesoro de EU tras acusaciones de lavado de dinero

El banco busca frenar la orden emitida por FinCEN que lo desconectará del sistema financiero estadunidense

La Jornada

CIBanco demanda al Departamento del Tesoro de EU tras acusaciones de lavado de dinero

EU suma 407 categorías de productos de acero y aluminio sujetos a arancel

Incluye turbinas eólicas, grúas móviles, bulldozers, vagones de ferrocarril, muebles, entre otros

Afp

EU suma 407 categorías de productos de acero y aluminio sujetos a arancel

Restauranteros de Cancún apuestan por ofrecer experiencias para el paladar

La meta de El Huerto del Edén es lograr que cada invitado quiera volver

Ana Ramírez

Restauranteros de Cancún apuestan por ofrecer experiencias para el paladar

Un hackeo a una base de datos de Google pone en riesgo a los usuarios de Gmail

Criminales haciéndose pasar por personal de soporte técnico engañaban a trabajadores de multinacionales

Europa Press

Un hackeo a una base de datos de Google pone en riesgo a los usuarios de Gmail