Caravanas Salud para Tod@s llegan a Tulum esta semana

Ofrecen servicios médicos gratuitos y módulos de vacunación
Foto: Gobierno de Quintana Roo

Las caravanas Salud para Tod@s, de la Secretaría de Salud Quintana Roo, extendieron sus fechas en Tulum y la comunidad de Chemuyil, donde ofrecen servicios médicos gratuitos y módulos de vacunación.

Desde temprana hora de este lunes 28 de octubre decenas de habitantes, en su mayoría mujeres, acudieron a este servicio instalado en los bajos del domo deportivo del parque Dos Aguas. Mañana martes 29 de octubre continuarán dando servicios en el mismo lugar a partir de las siete de la mañana.

En tanto, del 30 de octubre al 1 de noviembre la unidad móvil dará servicios en el parque principal de la comunidad de Chemuyil. Los servicios que se brindan son: atenciones médicas integrales, laboratorio clínico, mastografía, rayos x, electrocardiograma, densitometría, ultrasonido pélvico-obstétrico, salud dental, salud visual y del oído, nutrición, atención sicológica, apoyo a víctimas de violencia, ambulancia de traslado y farmacia.

Además, habrá módulo de vacunación contra la influenza, Covid-19, SRP (sarampión, rubeola y parotiditis), hexavalente, tétanos, neumococo, rotavirus, DPT, TDAP (embarazadas) y VPH (niñas de 11 a 16 años sin dosis previas de la vacuna) en horario de de 8 a 14 horas.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

El 'Tri' empata con Costa Rica y gana su grupo en la Copa Oro

Arabia Saudí, rival del equipo de Javier Aguirre en los cuartos de final

Ap

El 'Tri' empata con Costa Rica y gana su grupo en la Copa Oro

Tesla lanza su taxi sin conductor en Texas para un grupo selecto de clientes

La compañía de Musk usa el Modelo Y para este fin, a la espera del Cybercab, cuya producción iniciará en 2026

Afp

Tesla lanza su taxi sin conductor en Texas para un grupo selecto de clientes

Irán ejecuta a un hombre condenado por espiar a favor de Israel

Según las autoridades de justicia el sujeto estaba ligado al Mosad

Afp

Irán ejecuta a un hombre condenado por espiar a favor de Israel

Se desborda río en Naucalpan por las lluvias; más de 50 casas anegadas con aguas negras

Expulsión de un tapón de basura de la presa Los Cuartos aumentó la inundación

La Jornada

Se desborda río en Naucalpan por las lluvias; más de 50 casas anegadas con aguas negras