Celebrarán en noviembre la novena edición del Festival de Teatro de Tulum

Promete una variada cartelera de obras para todos los gustos
Foto: Festival de Teatro 'Humberto Dupeyrón'

Del 11 al 14 de noviembre, Tulum se vestirá de gala para recibir la Novena Edición del Festival de Teatro “Humberto Dupeyrón”, que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura.

Este evento, organizado por el promotor y actor Antonio Reyes, promete una variada cartelera de obras para todos los gustos.

El entrevistado adelantó que la inauguración del festival será el 11 de noviembre a las 19 horas con la presentación de El Vagabundo del Blanquita. El día 12 el escenario recibirá a Ubu, un Gobernador o Antojitos del Poder, con la participación de Óscar Flores, Gabriela Rubio y Jorge Betancourt.

El plato fuerte será el 13 de noviembre: una presentación especial de El Gorila, interpretada por Humberto Dupeyrón, que celebrará 36 años de trayectoria. Además, durante este evento se develará una placa conmemorativa por la novena edición del festival.

El festival concluirá el 14 de noviembre con la función de “Sin Sombrero y con Guarlapas”, protagonizada por Víctor Treviño, reconocido por su trabajo con María Rojo en la película El Danzón.

Las entradas tienen un costo de 200 pesos y están disponibles en la Casa de la Cultura. Antonio Reyes invitó a toda la ciudadanía de Tulum a disfrutar de esta celebración del arte escénico.

“No se pierdan la oportunidad de ser parte de este evento cultural único y que es el que más ha durado en el estado de Quintana Roo”, expresó.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Sheinbaum reafirma postura de México ante conflictos en Medio Oriente: debe regirse por la Constitución

''Nuestro país tiene que ser factor de paz siempre'', señala, agregando que todos los presidentes se deben guiar de ello

La Jornada Maya

Sheinbaum reafirma postura de México ante conflictos en Medio Oriente: debe regirse por la Constitución

Buen camino

Su primer viaje no lo hizo por propio pie, sino en los brazos de una mulata que lo cuidaba en La Habana

Pablo A. Cicero Alonzo

Buen camino

El 'Tri' empata con Costa Rica y gana su grupo en la Copa Oro

Arabia Saudí, rival del equipo de Javier Aguirre en los cuartos de final

Ap

El 'Tri' empata con Costa Rica y gana su grupo en la Copa Oro

Tesla lanza su taxi sin conductor en Texas para un grupo selecto de clientes

La compañía de Musk usa el Modelo Y para este fin, a la espera del Cybercab, cuya producción iniciará en 2026

Afp

Tesla lanza su taxi sin conductor en Texas para un grupo selecto de clientes