Tulum es reconocido como un destino de naturaleza e historia en el WTM de Londres

Cientos de tour operadores participan en al evento, que se realiza hasta el 7 de noviembre
Foto: Sedetur

Cientos de tour operadores de viaje y agencias mayoristas reconocieron a Tulum como un lugar único que conecta con la naturaleza y la historia, en el primer día de participación del destino en el World Travel Market de Londres, que se realiza en la capital inglesa del 5 al 7 de noviembre.

Carla Patricia Andrade Piedra, directora general de Turismo y Economía y quien representa a Tulum en la feria, indicó que el destino forma parte del pabellón de México y que esta participación es una oportunidad para posicionarse aún más en el mercado europeo.

Expuso que la finalidad es difundir en todas partes del mundo la riqueza natural y cultural de nuestro destino. Resaltó que el WTM de Londres se perfila como una vitrina para los destinos turísticos, y Tulum espera concretar importantes citas de negocios que no sólo promuevan el turismo internacional, sino que también refuercen su posicionamiento como un destino comprometido con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.




Dijo que la feria reúne a miles de profesionales del sector, incluidos operadores de viajes, mayoristas y agentes de turismo, con lo cual se busca aprovechar esta plataforma para consolidarse como uno de los destinos más deseados por los viajeros internacionales.



Foto: Sedetur

“Tulum se presenta ante el mundo como un lugar único, donde la naturaleza y la historia se fusionan para ofrecer experiencias inolvidables a los turistas. Este es el momento de posicionar aún más como un destino que atrae por su autenticidad y su conexión con el entorno natural", señaló Andrade Piedra.

Expuso que hay experiencia en ferias nacionales e internacionales de turismo donde Tulum ha logrado destacados resultados y esperan que ésta no sea la excepción. Abundó que el evento finaliza el 7 de noviembre, y se espera que durante estos días, Tulum logre expandir su red de contactos y consolidar su presencia en el mercado internacional.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Muestran productos de emprendedores playenses en Fitur 2026

Buscan promover rutas turísticas junto con las comunidades rurales del municipio de Playa del Carmen

Rosario Ruiz Canduriz

Muestran productos de emprendedores playenses en Fitur 2026

Impulcampo, una red de apicultores que teje comunidad y legado familiar en Felipe Carrillo Puerto

La iniciativa recibió una Mención Honorífica en el Premio al Mérito Cooperativo 2025

Pamela Guerrero y Rulo Zetaka

Impulcampo, una red de apicultores que teje comunidad y legado familiar en Felipe Carrillo Puerto

El mexicano Fernando Eimbcke, a competencia por el Oso de Oro en la 76 edición del festival de cine de Berlín

El cineasta presenta 'Moscas', la historia de un vínculo entre un niño y una mujer que se ve obligada a cuidarlo

La Jornada

El mexicano Fernando Eimbcke, a competencia por el Oso de Oro en la 76 edición del festival de cine de Berlín

Tulum organiza evento de embajadores con la Secretaría de Economía federal

En conferencia de prensa, el alcalde detalló acciones que marcarán la agenda del año

Miguel Améndola

Tulum organiza evento de embajadores con la Secretaría de Economía federal