Tulum es reconocido como un destino de naturaleza e historia en el WTM de Londres

Cientos de tour operadores participan en al evento, que se realiza hasta el 7 de noviembre
Foto: Sedetur

Cientos de tour operadores de viaje y agencias mayoristas reconocieron a Tulum como un lugar único que conecta con la naturaleza y la historia, en el primer día de participación del destino en el World Travel Market de Londres, que se realiza en la capital inglesa del 5 al 7 de noviembre.

Carla Patricia Andrade Piedra, directora general de Turismo y Economía y quien representa a Tulum en la feria, indicó que el destino forma parte del pabellón de México y que esta participación es una oportunidad para posicionarse aún más en el mercado europeo.

Expuso que la finalidad es difundir en todas partes del mundo la riqueza natural y cultural de nuestro destino. Resaltó que el WTM de Londres se perfila como una vitrina para los destinos turísticos, y Tulum espera concretar importantes citas de negocios que no sólo promuevan el turismo internacional, sino que también refuercen su posicionamiento como un destino comprometido con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.




Dijo que la feria reúne a miles de profesionales del sector, incluidos operadores de viajes, mayoristas y agentes de turismo, con lo cual se busca aprovechar esta plataforma para consolidarse como uno de los destinos más deseados por los viajeros internacionales.



Foto: Sedetur

“Tulum se presenta ante el mundo como un lugar único, donde la naturaleza y la historia se fusionan para ofrecer experiencias inolvidables a los turistas. Este es el momento de posicionar aún más como un destino que atrae por su autenticidad y su conexión con el entorno natural", señaló Andrade Piedra.

Expuso que hay experiencia en ferias nacionales e internacionales de turismo donde Tulum ha logrado destacados resultados y esperan que ésta no sea la excepción. Abundó que el evento finaliza el 7 de noviembre, y se espera que durante estos días, Tulum logre expandir su red de contactos y consolidar su presencia en el mercado internacional.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Le Chique, de Quintana Roo, es reconocido entre los 100 mejores restaurantes del mundo

El establecimiento fue elegido por un jurado conformado por 300 expertos del sector

Miguel Améndola

Le Chique, de Quintana Roo, es reconocido entre los 100 mejores restaurantes del mundo

La Chambamanía de Estefanía Mercado llevó trámites y servicios gratuitos a La Guadalupana, en Playa del Carmen

Ciudadanos pudieron acceder a la afiliación a programas sociales, atención jurídica y vacunación para mascotas, entre otros

La Jornada Maya

La Chambamanía de Estefanía Mercado llevó trámites y servicios gratuitos a La Guadalupana, en Playa del Carmen

Secretaría del Trabajo de QRoo continúa revisiones a empresas para que cumplan con pago de prestaciones

La dependencia también evaluará la implementación de la Ley Silla

Ana Ramírez

Secretaría del Trabajo de QRoo continúa revisiones a empresas para que cumplan con pago de prestaciones

Crece atención en horarios nocturnos del IMSS Quintana Roo

Javier Naranjo, delegado de la institución, aseguró que la ampliación fue bien recibida por los derechohabientes

Ana Ramírez

Crece atención en horarios nocturnos del IMSS Quintana Roo